Capitulo 11:
Chaz: la di sin querer pero no sabia que hacer así que…sali corriendo como los cobardes…
Ryan: tio no pasa nada
Chaz: si, si que pasa la he pegado tio, la he pegado
Ryan: ya pero fue sin querer…no la querias pegar verdad??
Chaz: no…
Chris: lo siento tio…no deveria haberte hechado la peta sin saber que paso…
Chaz: no pasa na…te entiendo. Yo tambien hubiera hecho lo mismo si hubieran pegado a mi chica.
NARRA JUSTIN
Chris y Chaz se abrazaron…ya volviamos otra vez a estar bien…
Justin: bueno pues ya que estamos bien…vamos a mi casa
Chris: si anda que estan ari y Ainoa
Ryan: tio…ari esta enfadada conmigo…no se si deberia ir…
Justin: claro que si…si nosotros lo hemos solucionado, vosotros tambien lo hareis…
Fuimos a mi casa y entramos primero Chris y yo…después Chaz cosa que a Ainoa no la gusto mucho y cuando entro Ryan la sonrisa de ari se fue por completo.
Aino: Chaz que haces aquí?????
Ari: y tu Ryan????
Chaz: hemos venido a hablar con vosotras
Aino: pff…
Ryan: ari tenemos que hablar
Justin: chicas hablad con ellos…tenemos que solucionar las cosas no podemos seguir así
Ari: a q encima les defiendes????
Chris: ainoa tenemos que volver a estar como antes…entendedlo chicas…
Aino: tu tambien Chris???
Ari: Ainoa creo que deveriamos escucharles por lo menos…
Aino: esta biien
Por fin conseguimos que razonaran…se nota que son primas…son igual de cabezonas las dos…yo creo que Chris y yo lo vamos ha llevar mal cuando las queramos convencer…
NARA ARI
Me molestaba que los chicos dijeran que teniamos que solucionar nuestras cosas…pero por otra parte tenian razon…tenemos que volver a estar como antes…es decir bien
Ari: a ver…con quien empezamos???
Justin: venga Ryan y tu…que llevais mas tiempo enfadados y esto se tiene que solucionar…
Ari: vale…pues…explicate
Ryan: pues a ver…a mi me gustaba una chica pero cada vez que yo la pedia salir me decia que no y para conseguir olvidarla quise salir con otras chicas, pero llegaste tu y…me gustaste mas que la otra chica…pero a los dos dias de salir contigo me dijo que se habia enamorado de mi y que no podia pensar en otro y a los dos meses cuando iba a preparar tu sorpresa de aniversario…ella me dijo que se habia enamorado de mi que no podia pensar en otro y…me beso y yo no se porque la segui el beso y cuando se fue…vi que te habia perdido…
Todos: O_O…
Ari: en serio???
Ryan: si…lo siento ari de verdad que lo siento…
Ari: Ryan no pasa nada…te perdono pero…entiende que ahora estoy con justin y…
Ryan: tranquila…da igual que no vuelvas conmigo…J
Justin: bueno entonces…amigos otra vez??
Ryan y ari: claro que si…
Chris: vale…te toca Chaz…cuentale a ainoa y a su prima…que paso???
Chaz: a ver…resulta que cuando Ainoa me dejo…y me dijo que estaba enamorada de otro…se me vino el mundo encima y me descontrole y empece a dar a todas las cosas…
Ari: lo he visto…he visto su habitación
Chaz: lo siento ari, y lo siento Ainoa pero cuando me cogiste di para atrás no quise pegarte fue sin querer…los nervios me pudieron…
Aino: esta bien Chaz…te perdono
Chaz: y ari…perdon por destrozar su habitación
Ari: no pasa nada…se la arregla mi padre…jajaja
Todos: jajajja
Justin: bueno en este caso me toca a mi…por que nuestros padres no estan y soy yo el responsable
Todos: jajajaja
Bueno ya volviamos a estar todos genial así que decidi proponer algo
Ari: y si nos vamos a la playa??
Todos: valeee
Ari: entonces en 10 minutos aquí vale??
Chris: vale y así aviso a cait y que se venga con nosotros que se aburre si no…
Ari: vale
Aino: avisamos a maria???
Ari: vale
Justin: me parece bien ademas tengo que hablar con ella y contigo ari
Ari: de que??
Justin: ya lo verass
Chaz: quien es maria???
Ari: maria es una amiga que conocimos el 1º dia antes de conoceros a vosotros es muy maja
Cada uno se fue a su casa a ponerse el bañador. Mi prima y yo subimos a mi cuarto ya que los bikinis los tenia yo en mi armario y justin se fue a su cuarto a cambiarse.
Ari: cual me pongo???
Aino: yo creo que te deberias poner el de camuflaje…y yo??
Ari: pues tu…el verde de circulos
Aino: vale pues vamos a cambiarnos
Nos pusimos cada una su bikini con unos shorts y una cami de tirantes, Ainoa se dejo el pelo suelto y yo me cogi una coleta alta. Cuando bajamos estaban Chris, justin y Caitlin en el salón.
Aino y ari: olaaaa
Todos: olaa
Caitlin: ariiii
Ari: caiiiiit
Chris: dios como se quieren ehh
Justin: yo creo q ari quiere mas a cait que a mi-dijo poniendo cara de pena
Ari: que no tonto-dije sentandome encima suya-si yo te quiero mucho
Chris: anda vámonos a la playa
Aino: pero hay que esperar a los demas
Chris: no…nos les hemos encontrado cait y yo y nos han dicho que se iban directamente ellos.
Ari: aa pues vamos
Nos fuimos todos lo que estabamos en mi casa a la playa. Claro fuimos en el coche de justin porque habia que ir en coche.
Ari: ositas!!
Aino: que pasa
Ari: no hemos avisado a maria
Aino: joder…es verdad
Justin: pues llamadla
Ari: pero justin como va a venir si vive al lado nuestra
Justin: vamos tu y yo a por ella
Ari: vale
CONVERSACION TELEFONICA
Ari: mariia
Maria: arii…que pasa tia??
Ari: que nos vamos a la playa preparate que cuando dejemos a los chicos vamos justin y yo a recogerte ok??
Maria: vale yo os espero, hasta ahora
Ari: chao
FIN CONVERSACION TELEFONICA
Ari: dice que nos espera en su casa
Justin: vale…bueno chicos bajaos que ahora venimos nosotros, decirselo a los demas.
Chris, Caitlin y Ainoa: valee
Justin y yo nos dirigimos a casa de maria. Cuando llegamos maria se monto en el coche y justin nos dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario