Capitulo 10:
FLASHBACK
Ari y Aino: ola
Ari: quienes sois??
***2: No nos reconoces??
Ari: pues no…que quieres que te diga
***3: Ni a el??-dijo señalando a uno de ellos
Ari: me suena pero…no
***4: pues anda que como para no reconocerme soy Justin…Justin Bieber
Ari y Aino: O_O…
Justin: alucinadas ehh…a que adivino…soy beliebers??
Ari: pues no majo…mas bien somos antis…-dije seria
***1: Wow…justin es la primera vez que conocemos a unas de estas tío…y encima en personaa!!-dijo alucinando-jajaja ola soy Christian pero llamadme Chris.
Ari: encantada yo soy Ariadna pero llamadme ari
Aino: y yo soy Ainoa pero llamadme Aino
Chris: bonitos nombres…-dijo mirándonos-bueno tíos…no os vais a presentar…digo yo que ya que no son beliebers no os conocerán
***2: yo soy Chaz
***3: y o soy Ryan
FIN FLASHBACK
Maria: tambiien conoces a Ryan????y a Chaz????? Y ha chris???
Ari: si…son los amigos de mi novio
Maria: joder…molaa
Justin y ari: jeje
De repente Chaz bajo y sin mirarnos salio de casa de justin. Entonces mi prima bajo llorando.
Ari: que te pasa¿?
Aino: Chaz…Chaz…Chaz me ha pegadoo
Todos: O_O…
Ari: QUE?!?
Ainoa seguia llorando…como podia haberle pegado??? No me lo explico…fui al botiquín y encontre una pomada para hematomas e hinchazones.
Fui al salón y maria se habia ido.
Justin: ari, maria me dijo que tenia cosas que hacer que ya te llamara
Ari: vale
Le puse la crema en la cara a mi prima.
Justin: bueno y…que ha pasado??
Aino: pues…
FLASHBACK
Chaz: que pasa mi amor??
Aino: haber Chaz…resulta que…creo que deberiamos dejarlo
Chaz: que???por que?? Que e hecho mal dimee
Aino: Chaz no eres tu soy yo…me he enamorado de otra persona…
Chaz: …
Chaz empezo a darle patadas a las cosas y entonces
Aino: Chaz para-dije tirando de el
Chaz: sueltame-y me dio en la cara
FIN FLASHBACK
Aino: Entonces se fue y ya sabeis el resto…
Ari: puede que lo hiciera sin querer pero en ese caso…por que no te pidio perdon??
Aino: no lo se pero ari no quiero que se enfade conmigo…-dijo llorando
Justin: tranquila conozco a Chaz y no creo que le dure mucho su enfado…pero como lo vea Chris…
Chris: que vea que??-dijo entrando por la puerta que aun seguia abierta.- AINOA QUE TE HA PASADO EN LA CARA ????
Ari: Chaz la ha pegado…
Chris: QUE?!?-seguidamente Chris salio de casa y no se donde se dirigio
Justin: espera voy con el no valla a ser que haga una locura.
NARRA CHRIS
COMO QUE CHAZ HA PEGADO A AINOA????ESTE SE VA A CAGAR…YA LO VERAS
Sali de casa de justin y me dirigi a casa de Chaz pero alguien me detuvo por la espalda…era justin
Justin: Chris tio que vas a hacer?? Donde vas??
Chris: a matar a ese…mira no tengo ni palabras para nombrarle después de lo que a hecho…-dije muy cabreado
Justin: tio mira…no hay por que pegarse
Chris: osea que el puede pegar a Ainoa pero yo no le puedo pegar a el??? Que te lo crees tu…
Justin: mira lo que me paso a mi con Ryan…tuvimos bronca y ya ni nos miramos por la calle…quieres eso con Chaz???
Chris: no pero…justin entiendeme, ha pegado a mi chica
Justin: Chris te entiendo pero no deverias pegarle…
Chris: tienes razon…pues vamos a hablar con el…o mejor vamos a hablar con Ryan
Justin: con Ryan?!? Para que??
Chris: por que si yo lo tengo que arreglar con Chaz tu lo tienes que arreglar con Ryan
Justin: esta bien…
Nos dirigimos a casa de Ryan…espero que este en casa…
Llegamos y Ryan abrio la puerta
Ryan: anda mira el señorito bieber y si perrito faldero…que les trae por aquí a ustedes???
Justin: Ryan tioo tenemos que hablar
Ryan: de que??
Justin: de lo que paso entre nosotros
Ryan: a si cuando me pegaste por que te gustaba mi ex novia?? Pasa, pasa y hablamos
Ryan seguia cabreado…lo raro es que nos dejara pasar
Ryan: haber habla
Justin: tio lo siento vale me puso fuerioso que mintieses a ari entiendes…yo la queria y…no se los nervios me pudieron
Ryan: te entiendo justin pero…fui un imbecil al engañar a ari…se que estuvo mal pero si la hubiera dejado yo creo no la habria hecho tanto daño…
Chris: bueno chicos el pasado pasado es..amigos otra vez??
Justin y Ryan: claro bro J
Chris: pues ala a casa de Chaz
Ryan: a casa de Chaz por que??
Chris: porque te acuerdas que salia con Ainoa??? Pues como pasaba mucho de ella pues Ainoa se enamoro de mi y cfuando le iba a dejar, hoy, le ha pegado y quiero ir a matarle…solo eso
Justin: hemos dicho que íbamos a hablar
Chris: eso…voy ha que mis puños hablen con el
Justin: Chris!
Chris: vale solo vamos a hablar…
Ryan O_O…bueno vamos anda…
Fuimos a casa de Chaz y llamamos a la puerta.
Chaz: tios que quereis??
Chris: venimos a hablar-dije serio
Chaz: de que??
Justin: sera mejor que pasemos Chaz
Chaz: esta bien…
Entramos y nos sentamos
Chris: a ver…voy ha ser directo…porque has pegado a Ainoa??
Chaz: yo no la he pegado
Justin: Chaz tiene toda la cara marcada
Chaz: tan fuerte la di???
Chris: ENTONCES ADMITES QUE LA PEGASTE ???
Chaz SI LA PEGUE PERO QUE QUIERES QUE HAGA SI ME DICE QUE ESTA ENAMORADA DE OTRO???’
Chris: PUES NO SE PERO NO LA PEGUES ANIMAL
Chaz: Y A TI QUE MAS TE DA??
Chris: POR QUE DEL QUE SE HA ENAMORADO SOY YO
Chaz: claro…por eso vienes tu a echarme a mi la peta…no si ya deica yo…
Justin: chicos relajaos…a ver Chaz dinos que paso
Chaz: a ver…
FLASHBACK
Chaz: que pasa mi amor??
Aino: haber Chaz…resulta que…creo que deberiamos dejarlo
Chaz: que???por que?? Que e hecho mal dimee
Aino: Chaz no eres tu soy yo…me he enamorado de otra persona…
Chaz: …
Empece a darle patadas a las cosas no se por que pero me afecto demasiado que me dejara…
Aino: Chaz para-dijo tirando de mi
Chaz: sueltame-y la di en la cara
FIN FLASBACK
Chaz: la di sin querer pero no sabia que hacer así que…sali corriendo como los cobardes…
Ryan: tio no pasa nada
Chaz: si, si que pasa la he pegado tio la he pegado
Ryan: ya pero fue sin querer…no la uqerias pegar verdad??
Chaz: no…
Chris: lo siento tio…no deveria haberte hechado la peta sin saber que paso…
Chaz: no pasa na…te entiendo.
NARRA JUSTIN
Chris y Chaz se abrazaron…ya volviamos otra vez a estar bien…
No hay comentarios:
Publicar un comentario