Capitulo 13:
Chaz: justin ese no es jaden con su hermana??
Justin: si-dijo sin dejar de mirarme
Chris: pero si ni siquiera los has mirado
Justin: a ver pesadoss-dijo mirando hacia el coche-si son ellos
Justin fue hacia ellos y cuando vino nos presento.
Justin: mirad chicos estos son jaden y willow
Jaden y Willow: Olaa
Todos: olaa
Justin: y estos son Ryan, Chaz, Caitlin, Chris, maria, Nerea, junior, ari y Ainoa
Jaden: con que esta es la famosa ari de la que tanto hablas ehh???
Ari: jajaja tanto hablas de mi???
Willow: ni te lo imaginas
Justin se puso rojo y jaden se quedo mirando a junior
Jaden: justin…que le pasa a ese chico??
Justin: que les pasa a las beliebers conmigo????
Jaden: junior piensa que estoy bueno???
Willow: cabeza coco que es tu fan, a veces parezco yo la mayor…
Todos: jajajaja
Junior: chaval…conozco a jaden Smith…
Jaden: dios…quieres un autografo, una foto…no se…quieres algo??
Junior no contestaba era alucinante lo mucho que le gustaba jaden…la verdad parecia buen chaval jaden tengo ganas de conocerle y a su hermana tambien, son mas peuqeños que yo pero molara mucho la verdad…
Nerea: weno chicos, junior y yo nos vamos, mañana hablamos ari chaoo, adios chicos
Todos: adios!
Ari: weno, os quedais verdad?
Willow: claro que si
Jaden: por supuesto, tengo ganas de saber si eres tan maravillosa como dice justin jajaja
Justin seguia rojo, es mas mono, le va hablando de mi a todo el mundo
Ari: weno pss chicos volveros al agua anda.
Chicos: vale
Willow se quedo quieta mirandonos
Ari: willow, vente sientate con nosotras anda
Willow: voy-dijo sonriendo
Estuvimos poniendo a Willow al dia ya que era nueva en el grupito entonces dijo…
Willow: entonces…el chico ese que ha venido contigo Nerea, es junior no??
Aino: si por??
Willow: es muy wapetee
Ari: te mola…verdad
Willow: si pero…no se lo digais a mi hermano ehh…
Cait: trankila…no diremos nada
Todas: jajaja
Los chicos salieron del agua y se sentaron cada uno al lado de su pareja y el que no tenia pues se sentaba en su toalla, lógicamente.
Chris: Ainoa, te vienes hoy a mi casa???
Ainoa: me miro como diciendo puedo??
Ari: si Chris…se va a tu casa
Chris y aino: tomaaaaaa
Ari: a ver que haceis ehh
Ainoa y Chris: se pusieron rojos
Cait: tranki ari que yo les vigilo
Todos: jajajaja
Chaz: Ryan te vienes al cine que he quedado con dos amigas muy majas???-dijo con cara de pillin
Ryan: vale-le respondio con la misma cara
Ari y cait: tios…
Empezaron todos a hablar y justin me dijo
Justin: y nosotros que vamos a hacer esta noche???
Ari: pss no se…que te apetece
Justin: no se tirarme en la cama en cuanto llegue
Ari: amms…vale-yo creia que ibamos a hacer algo juntos esta noche ya que estamos solos…pero bueno si no quiere…
Llego la hora de irse y recogimos todo, aino se fue a casa de Chris directamente se ducharia alli y cait la dejaria ropa, entonces justin y yo nos fuimos solos en el coche por que maria habia quedado con unos amigos en el chiringuito de la playa que después la llevarian.
Llegamos a casa y nos duchamos y justin se fue a su cuarto y yo al mio, al rato se fue la luz y Sali a buscar a justin pero…habia un camino de velas hasta el jardin. Llegue al jardin y estaba justin con una mesa llena de petalos y una cena romantica, es tan mono.
Ari: …
Justin: no te gusta??
Ari: si pero en pijama no mola tanto, espera que subo me cambio y repetimos ok??
Justin: que gansa eres
Subi a mi habitación me puse unos shorts y una cami de palabra de honor y unas manoletinas, volvi a bajar y esta vez estaba mejor.
Justin: te gusta??
Ari: me encanta-dije cogiendole del cuello,en ese momento justin me cogio de la cintura y me beso.
NARRA RYAN
Estaba en el salón de mi casa cuando llamaron al timbre. Abri y…era un tio muy tapado vestido de negro.
**: ola, esta ari??
ryan: no vive aqui
**: me puedes decir donde vive??
este tio me daba miedo asi que le dije lo primero que se me vino a la cabeza
ryan: esta en el parque de la segunda rotonda si sigues esta calle-dije señalandole una calle cualquiera
**: gracias chaval
se fue y fui directamente a casa de justin para avisarles.
NARRA JUSTIN
Justin: q te creias que no ibamos a hacer nada esta noche??
Ari: si
Justin: pues anda vamos a cenar
Cenamos y llamaron a la puerta cuando estabamos recogiendo, justin abrio y era ryan
justin: hombre ryan que te trae por aki??
ryan: tio a venido un hombre a mi casa preguntando por ari pero el tio iba muy tapado y de negro entero no me ha gustado ni un pelo
justin: le has dicho donde estaba??
ryan: no... le he dicho lo primero que se me ha venido a la cabeza
justin: y ese hombre que querra??
entonces ari se acerco a la puerta
ari: hombre ola Ryan
Ryan: ola ari
Ari: a que se debe tu visita??