miércoles, 22 de junio de 2011

CAPITULO 8:NUEVA NOVELA

Capiulo 8: bueno pero…ya que te acabo de despertar…

Me tumbe en su pecho y nos quedamos los dos dormidos profundamente… a la mañana siguiente cuando me desperte note…a alguien mirandonos a mi y a justin fijamente…quien es??...aaaa!! que susto es Chris!!!

Ari: que haces aki??son las 10 de la mañana
Chris: que vine a decirle a justin si se venia a jugar al baloncesto.
Ari: Chris no se si lo ves pero justin esta dormido
Chris: no es problema…JUSTIN!!!
Justin: aaaaa que pasa??-dijo medio dormido
Ari: que el gilipollas de Chris quiere que te vallas a jugar al baloncesto con el
Justin: Chris no si lo ves pero estoy durmiendo-miro el reloj-y solo son las 10 de la mañana
Chris: bueno pero…ya que te acabo de despertar…
Justin: venga vale
Chris: Bien!!
Ari: justin?? en serio vas a ir??
Justin: si por?
Ari: no por nada

Justin se puso unos pantalones como los de lo jugadores de baloncesto y una camiseta. Se iba hacia la puerta con Chris pero cuando Chris salio justin le cerro la puerta y hecho el pestillo.

Chris: justin…que pasa???
Justin: nada que tu te vas a ir a jugar al baloncesto solo y yo voy ha dormir hasta que me de la gana
Chris: joeee justin…

Oimos como bajaba las escaleras y se fue por la puerta.

Ari: por un momento crei q te ibas de verdad
Justin: tu crees que justin bieber se va a ir a las 10 de la mañana a jugar al baloncesto?? Chris lo flipa…
Justin: y ahora que hacemos??
Ari: que hacemos de que-dije medio dormida otra vez
Justin: ya que Chris ha venido a jorobar…que hacemos??
Ari: dormir??
Justin: es que no puedo…me encuentro tan solo-dijo poniendo cara de niño bueno.
Ari: pues coje al triki(al monstruo de las galletas de barrio sesamo XD)
Justin: yo quiero algo que este vivo…-dijo haciendo pucheros
Ari: ainss mi pequeñin…-dije tumbandome en su pecho y abrazandolo
Justin: te quiero…lo sabias??
Ari: me lo imaginaba…xD
Justin: ala duerme gordi

Nos dormimos otra vez y nos despertamos a las 12 y media…así que pasamos de desayunar…para que si ibamos a comer dentro de poco…

Justin: que te parece si nos vamos por ahí a dar una vuelta y luego vamos a comer a algun sitio??
Ari: perfecto pero…en pijama??
Justin: que gansa eres-dijo riendo

Nos fuimos cada uno a su habitación y nos vestimos…yo me puse unos shorts veis y una cami de hombro caido con unas converse de tobillo…me puse el flequillo con la raya al medio y unas gafas tipo las de 3d del cine blancas ray-ban.

Baje y justin tardaba mogollon…al rato bajo…

Ari: luego decis que las tias tardamos mucho…-dije riendo
Justin: jajaja anda vamos…

Salimos de mi casa y…pum!!!periodistas por todas partes…dios…que agobio...pero contestamos tranquilamente  a todas las preguntas.

Periodistas: justin es tu novia??
Justin: si…lo es
Periodistas: y que pasa con jasmine
Justin: jasmine es muy buena amiga nunca llegamos a ser nada mas que eso
Periodistas: gracias justin.
Justin: de nadaa

Despues de esa ultima pregunta nos metimos en el coche como pudimos.

Ari: que agobio!!...
Justin: pues te vas a tener que ir acostumbrando…
Ari: ya…todo por ser tu novia…
Justin: si las camaras me adoran que quieres que le haga??
Ari: creidooo
Justin: pero te gusta
Ari: jajaja

Como justin vio que no paraba de reirme arranco y empezo a conducir…yo no se porque no podia parar de reirme pero algo me lo impedia.

Justin: vas a parar ya??-dijo molesto
Ari: sip…es que…no se ….no podia parar…
Justin:…-se quedo serio mirando a la carretera
Ari: juss…no te enfades…

Justin me ignoro y siguió conduciendo…llegamos a…a la nada?!?
Si…justin me habia traido a una playa desierta…sin nadie…q…romantico!!

Justin: ya hemos llegado…-dijo sin mirarme y salio del coche
Ari: juss…no te cabrees…-dije yendo detrás de el.-justin no corras!

De repente se paro de espaldas a mi…se dio la vuelta y…me abrazo??pero…no estaba cabreado??

Ari: eing?
Justin: que no me enfado tonta-dijo sonriendo
Ari: aiinss mi tonto!-dije besandolo

Justin se fue al maletero del coche y sacó una cesta de picnic…me encanta lo romantico que es.

Justin: vamos??
Ari: sip

Cuando nos acercamos a la orilla vimos a otra pareja…me sonaban…quienees eran??

Justin: quienes son???no te suenan???
Ari: si…nos acercamos a ver???
Justin: vale

Justin dejo la cesta en un lado cerca del coche y cuando nos acercamos eran Chris y mi prima, BESANDOSEEEE!!!Pero mi prima no salia con Chaz???y Chaz???donde esta???

Ari: AINOAAAAAAAAAA!!!!!PERO TU NO ESTABAS CON CHAZ??????QUE HACESSSS CON CHRISS??????TIAAA DONDE ESTA CHAZZZZZ Q HAS HECHO AHORA,QUE HAS HECHO COMO CON ERIIIIC?????

Eric es el ex de mi prima,mi prima le engaño con otro tio que después la dejo tirada…mira si es tonta.

Aino: ari no es lo que parecee…bueno si lo es pero…a chriss le quieroo de verdad…no me di cuentaa de que al que de verdad queria era a el y no ha Chaz…
Ari: TIRA PARAAA CASAAAAA QUE VAMOS A HABLAR TU Y YO SERIAMENTEEEEEEEEEE SOBRE ESTOOOOO!!!

Chris y justin estaban así O_O…lo estaban flipando…normal nunca me habia enfadado tantoo con ellos delante..

Ari: te importaria llevarnos a casa justin otro dia hacemos el picnic…
Justin: claro…no importa…

Nos montamos todos en el coche de justin y cuando digo todos es todos…incluido Chris…
Llegamos a mi casa y me despedi de justin y mi prima entro y después yop y como no la heche la peta.

Ari: haber que narices ha pasado????????????????????por que te estabas besando con chriss si estabas saliendo con Chaz???????????????????????????????????
Aino: …
Ari: me quieres contestar!!!!
Aino. Me he enamoradoo vale????caso tu no estas enamorada de justin??????
Ari: siiii
Aino: entonces porque no puedo estarlo yo????
Ari: porque no es lo mismo eres mas pequeñaaaa!!!!!!!!!!
Aino: solo soy un año mas pequeña q tu!!!!!!

domingo, 5 de junio de 2011

CAPITULO 7:NUEVA NOVELA

Capitulo 7:  de que estas celoso

***: ola…
Ari: quien eres??-dije asustada
Ainho: eso
***: tu me conoces ari
Ari: yo??
***: si …soy tu amigo…
Ari: yo no tengo amigos tan cabrones-dije gritandole
***: no soy un cabron…eres tu quien me mandaste a la mierda
Ari: yo??
***si tu-dijo acercandose a la luz

No puede ser…el…el… es imposible es….

Era jorge…

*Mientras tanto*
NARRA JUSTIN

Que dolor de cabezaaa…que ha pasado…baje abajo y ari no estaba y estaba todo revuelto…ari…no…se la han llevado tengo que encontrarla…

NARRA ARI

Ari: tu??
Jorge: si yo..
Ari: porque??
Jorge: por mandarme a la mierda
Ari: cuando??
Jorge: pues veras

*Flashback desde el punto de vista de jorge*

*Msn Ari*

Jorge_M: ari...te quiero…no te puedo olvidar…por favor…llámame necesito hablar contigo…
Jorge_M: ari…te echo de menos...quieres salir conmigo…por favor contesta…necesito saber si me quieres…
Jorge_M: bueno me voy cuando veas esto llámame…
Arii_lobe: que me dejes pesado…que no te quiero que me borres de tu cabezaaaaa

*Fin msn Ari*

*Fin flashbacks desde el punto de vista de jorge*

Ari: pero si yo ese dia no cogi el ordenador…
Jorge: pretendes que me lo crea??
Ari: jorge es la verdad…a que hora mas o menos fue eso??
Jorge: sobre las 5 de la tarde o así
Ari: a esa hora…llegamos a casa, me enfade con justin, mi prima se subió a dar una ducha y me dijo que justin entro en la habitación y la pillo saliendo y…FUE JUSTIN!!-dije gritando
Jorge: justin bieber??tu novio no??mira que bueno es contigo…

Empece a llorar…no me podia creer que justin me hubiera hecho eso…como podria haber mandado a la mierda a mis amigos…ahora que pienso tambien menciono a Pablo…que le dijo??seguramente tambien le mandaria a la mierda…

Jorge: ari lo siento yo…lo siento de verdad.

Jorge nos solto a mi prima y a mi y nos fuimos corriendo mientras jorge se quedaba sentado en la pared de esa casa y lloraba.

NARRA JUSTIN

Fui a buscarla a casa de cait y no estaba, a la de Chaz y tampoco…no fui a la de Ryan porque no creo que este alli…desesperado y ya sin esperanzas volvi a casa…cuando entre vi…

NARRA ARI

Llegamos a casa y nos sentamos y de repente entro alguien por la puerta…era justin

Justin: ari!!!donde estabas???que te paso???…no sabes lo mal que lo he pasado…te he buscado por todas partess…
Ari: por que??
Justin: por que que??
Ari: porque mandaste a jorge y a Pablo a la mierda??gracias a eso jorge pensando que le mande a la mierda que me olvide de el por completo…nos secuestro

A justin le cambio la cara …se le puso palida…

Justin: no lo se…sentia…rabia porque te dijeran que querian salir contigo porque…en ese momento tu me gustabas y…no se porque lo hice…
Ari: sabes que por tus celos ahora he perdido a dos de mis mejores amigos??
Justin: …
Ari: sabes que ahora en España me tomaran por una a la que por ser la novia de justin bieber se le ha subido la fama a la cabeza???
Justin: …lo siento…yo

Subi corriendo a mi habitación…me tumbe en la cama a llorar…al rato me di una ducha y me puse el pijama y entro mi prima.

Aino: ari…justin dice que no quiere subir que no es digno de dormir cerca tuya
Ari: vete a dormir
Aino: pero justin…
Ari: vete a dormir…
Aino: vale.

Se fue y me conecte a tuenti, msn, Factbook…etc
Estaban todas mis amigas y amigos conectadas y pusieron una conversación en comun.

*Conversacion*

Todos: ariiiiii!!!
Arii_lobe: olaaa chicos
Palo_ love_chocolate: tia estabas desaparecida
Guille_LC: ya vess
Arii_lobe: es que he estado muy liada
Gabri_ siempre a su bola: con justin bieber no??
Miri_QM: como que con justin bieber??
Gabri_siempre a su bola: parece mentira que vosotras las chicas no leais la bravo
Chicas: y tu si??
Gabri_siempre a su bola: tengo una hermana vale??anda meteros en la pagina oficial de bravo

Nos metimos y salia en toda la revista noticias tipo justin bieber tiene una nueva novia su nombre es Ariadna y parecen muy enamorados…

Ali_PB: que fuerte eres la novia de justin bieber!!!!
Arii_lobe: O_O…
Palo_love_chocolate: ari sabes que a mi el justin ese no me cae bien pero me alegro por vosotros…ademas… mi amiga es famosa
Rober_casillas: podemos hablar de algun tema mas interesante como…que pasara la semana que viene??
Arii_lobe: nuse…que pasara??
Guille_LC: se lo decimos o no??
Gabri_ siempre a su bola: no lo se vosotras que opinais chicas
Palo_love_chocolate y Miri_QM: que la semana que viene vamos a canada a verteee!!!
Chicos: pff…ya han hablado
Todos: jajajaja
Ari_lobe: de verdad??
Todos: siiiii
Ari_lobe: aaaaaaaaaaaaaaaaaa…bueno me voy que mañana tengo que hacer cosas chicos hasta la semana que vieneeee.

Todos: adiosss

Me desconecte y baje abajo ya que según mi prima justin queria dormir en el incomodo sillon de su casa. Llegue al salón y le vi en el sillon con lagrimas en la cara y los ojos inchados…

Ari: justin…justin despierta
Justin: ari..??-dijo deserezandose
Ari: anda ven a la cama
Justin: pero ari yo
Ari: ni peros ni peras vente a dormir
Justin: me perdonas??
Ari: claro que si totno-dije besandolo-no me parece bien que te hubieras metido en mi ordenador pero…da igual el pasado pasado es…
Justin: te quiero.dijo cogiendome de la cintura
Ari: y yo- dije besandolo-anda vamos-dije riendo
 Subimos arriba y justin se puso el pijama nos acostamos en mi cama(a dormir ehh)y apoye mi cabeza en su pecho mientras el me tocaba el pelo…

Justin: sabes??pense que cuando te secuestraron te habia perdido para siempre…
Ari: pero…no se como jorge fue capaz de hacerme eso…por lo menos Pablo es mas civilizado
Justin: pero que pasa con esos dos chicos??
Ari: que el ultimo dia de mi estancia en España me confesaron los dos que yo les gustaba…
Justin: aaa…
Ari: -rei-
Justin: de que te ries??
Ari: de que estas celoso
Justin: no
Ari: si
Justin: no
Ari: si
Justin: no
Ari: no
Justin: si
Ari: aaaaaa
Justin: mierda he vuelto a caerr
Ari: venga justin en serio a que estas celoso?
Justin: si
Ari: pues no se porque...porque yo no te voy ha dejar nunca…eres el hombre de mi sueños…te amo
Justin: yo mass

Nos empezamos a besar lentamente  mientras yo la acariciaba el pelo y el me agarraba de la cintura…entonces pare a justin porque ya se yo por donde iba…

Ari: justin…no puedo…lo siento
Justin: no pasa nada...esperare lo que haga falta…-dijo y me beso
Ari: es que justin…tengo solo 15 años y… no estoy preparada…
Justin: ey no pasa nada te he dicho que te esperare…
Ari: gracias…

Me tumbe en su pecho y nos quedamos los dos dormidos profundamente… a la mañana siguiente cuando me desperte note…a alguien mirandonos a mi y a justin fijamente…quien es??...aaaa que susto es…