sábado, 21 de mayo de 2011

CAPITULO 6:NUEVA NOVELA

LOSIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SINETO…..Chicasss lo sientoo de verdad estoy pasando por una mala racha de verdad lo siento muchísimo. Aki os dejo el capi



Capitulo 6: QUE DE QUE OS REIS??

Caitlin: has visto como te mira justin??
Ari: no
Caitlin: a que sois novios??
Ari: no
Caitlin: como que no??
Ari: como que no
Caitlin: pero si me lo ha dicho antes
Ari: pues no porque el a mi no ha pedido que sea su novia así que de momento solo somos amigos con derecho a roce-dije riendome
Caitlin: amigos con derecho a roce??-dijo descojonada
Ari y caitlin: jajajajajajajajajaja

Los chicos nos escucharon y salieron del agua…cuando llegaron a nosotras nos dijeron…

Chris: de que os reis??
Ari y caitlin: jajajajaja
Justin: de que os reis
Ari y caitlin: jajajajaja
Los dos: QUE DE QUE OS REIS??

Caitlin y yo nos quedamos calladas nos miramos y nos empezamos otra vez a descojonar estaban histericos porque no sabian de que nos reiamos…esto de picarles mola…

Justin: nos vais a contar de que os reis??
Caitlin: de que ari me ha contado que tu me has mentido
Justin: yo no te he mentido
Caitlin: tu me dijiste que erais novios
Justin: y lo somos
Ari: no…tu no me lo has pedido así que de momento solo somos amigos con derecho a roce-dije levantandome

Justin se sento a mi lado y me dijo

Justin: quieres ser mi novia??
Cait: ala que soso eres hijo mio…-dijo dandole una colleja.

Yo me leante…me estaba riendo tanto que fue un auto reflejo

Entonces justin se arrodillo frente a mi y me dijo.

Justin. Ari…quieres ser algo mas que mi amiga con derecho a roce??
Ari: …
Justin: ari?
Ari: …

Me cai al suelo al igual que cait y nos empezamos a reir era alucinante lo que acababa de hacer justin

Ari y cait: jajajajajaja
Justin: de que os reis ahora??
Cait: pero tu te has visto?? Que te has arrodillado para pedirle que seais novios. Jajajajaja
Justin: encima que uno se pone romantico…
Cait: eso es mas que romantico
Justin: entonces que quereis que sea soso o romantico??
Cait: pues queremos que estes en un punto intermedio
Justin: vale pues…ya vere que hago…hasta cuando tengo??
Ari: hasta esta noche
Justin: wow si que sois exigentes las tias
Chris: oye justin os quereis venir a nuestra casa a cenar??
Justin: ari quieres??
Ari: claro-dije sonriendo
Justin: osea que te puedes sonreirme pero yo a ti no no??
Ari: pues la verdad que nunca me habia dado cuenta de que yo si puedo sonreir y tu no
Justin: pues la verdad que a mi tambien me vuelve loco-dijo mordiendose el labio
Chris y cait: oye que seguimos aki!!
Justin y ari: jajajajaja

Recogimos todo y nos fuimos cada uno a su casa. Subi a mi habitación, me duche y me cambie de ropa ya que habiamos quedado con Chris y cait para cenar en su casa y me puse unos pitillos blancos con una cami a rayas normal sin el hombro caido con unas manoletinas negras y cuando Sali al pasillo intente encender la luz pero no podia…que raro…baje y abajo tampoco se encendia la luz pero habian muchas velas…mire hacia el sillon y habia una nota…pude distinguir que ponia de justin para ari. A quien se le ocurre escribir una carta,cortar la luz y pretender que la otra persona la lea??a justin por supuesto.

*NOTA*

Ari que…te vallas tu sola a casa de Chris y cait que tengo que hacer unas cosillas de famoso luego nos vemos alli.

TeQuiiere Justin.

Primero me quede como diciendo…que?? Y luego dije buagg da igual y me fui a casa de cait y Chris…cuando llegue tampoco habia luz…que raro
De repente vi una forma masculina bajar por las escaleras…

Ari: Chris?
***: me parezco a Chris??
Ari: ostras justin no te habia reconocido
Justin: ya te vale…-dijo riendo
Ari: donde estan Chris y cait??
Justin: en mi casa
Ari: y que hacen alli??
Justin: van ha pasar alli la noche
Ari: y nosotros??
Justin: aki
Ari: y que nos diran sus padres?
Justin: no stan
Ari: y…joder me he quedado sin preguntas-dije partiendome de risa
Justin: que te parece la pregunta…y que vamos a hacer tu y yo?-dijo cogiendome de la cintura
Ari: no
Justin: por que?
Ari: porque se que vamos ha cenar y que yo voy a hacer esto-enrrosque mis manos en su cuello y le bese…le bese como nunca habia besado a nadie. Entonces nos separamos y me llevo hasta la mesa donde habian velas y la comida recien hecha. No paraba de mirarme…claro y yo me ponia mas nerviosa de lo que ya habia llegado antes. Al rato me dijo…

Justin: ahora vengo
Ari: vale

Justin subió arriba y tardaba mucho…de repente escuche un golpe…pero no le eche importancia…entonces alguien me copio por detrás y lo empece a ver todo borroso…

NARRA JUSTIN

Estaba cenando con ari y me acorde q en la habitación de Chris habia escondido un collar q le habia comprado así que le dije…

Justin: ahora vengo
Ari: vale

Subi arriba y justo cuando lo encontre alguien me golpeo en la cabeza y me desmaye.

NARRA ARI

Cuando desperte estaba atada de manos y pies a una tuberia y…mi prima tambien!! Pero…como?? Esto es alucinante…ella tambien estaba a mi lado pero estabamos a una distancia q no nos alcanzabamos y cuando yo desperte en seguida se desperto ella. Vimos una sombra masculina q nos dijo…

***: ola…
Ari: quien eres??-dije asustada
Ainho: eso
***: tu me conoces ari
Ari: yo??
***: si …soy tu amigo…
Ari: yo no tengo amigos tan cabrones-dije gritandole
***: no soy un cabrone…eres tu quien me mandaste a la mierda
Ari: yo??
***si tu-dijo acercandose a la luz

No puede ser…el…el… es imposible es…


Ola chicass…bueno se que no es muy bueno pero estoy pasando por un mal momento como os he dicho antes y se que es corto y repito que lo siento.

Graciias por leer.

martes, 17 de mayo de 2011

CAPITULO 5:NUEVA NOVELA

Haber os tengo que decir que me lie un poco por que primero puse que Chaz se habia ido con mi prima y sus padres 4 meses y luego le meti en la novela…lo siento mucho es que estaba muy estresada y no sabia lo que ponia imaginaros que eran cait y Chris de todas maneras luego lo arreglo. Bueno no os enrrollo mas y aki teneis el capitulo 5.



Capitulo 5:  aa que estas aki tumbado??no te veia

Los dos reimos y cuando termine de curarle le puse una tirita en cada herida y justin se me quedo mirando…yo tambien y lo raro fue que me perdi en sus ojos…esos ojos color miel tan bonitos y profundos que una vez que te adentras en ellos no puedes salir me imnotizaron…justin se fue acercando poco a poco a mi y me sonó el móvil. E ntonces justin se aparto y se quedo un poco cortado.

*Llamada telefonica*

Ari: si?
***: olaaaa guapa-no…esa irritante voz…(imaginaros un tono pijo)-soy tu prima sara
Ari: aa…y que quieres??
Sara: sabes donde me voy de vacaciones??
Ari: no…
Sara: pues…me voy a canada!!
Ari: que?!?!
Sara: no te hace ilusion??
Ari: pues no-dije y colgue

*Fin llamada telefonica*

Cuando colgue a mi prima vi que a justin se le estaba calando la tirita del labio de sangre así que le dije.

Ari: justin
Justin: que?
Ari: debe ser que la herida del labio se te ha abierto porque esta pringada de sangre…dejame que te la cure
Justin: esta bien-dijo contento…yo se que justin cree que lo del ``casi-beso´´ se ba a repetir

Se la empece a curar y volvio a quejarse muchisimo…porque le dolera tanto el labio??Si el es un chico fuerte, valiente, wapo, gracioso, divertido…PERO QUE ESTOY DICIENDO?? JUSTIN NO ME GUSTA…NO, NO Y NO.

Ari: justin
Justin: que
Ari: lo de antes es verdad??
Justin: el que?
Ari: que me quieres…
Justin: si…porque?
Ari: por saberlo simplemente

Termine de curarle el labio y me dijo.

Justin: sabes que no te conozco?
ari: como que no me conoces?
Justin: pues eso…que solo se que te llamas ari y no eres de aqui
Ari: ya…pero yo tampoco se mucho sobre ti simplemente que te llamas justin bieber y eres de aquí
Justin: sabes…es raro que una chica no se sepa mi vida-dijo y los dos reimos-que te parece si después de cenar nos ```presentamos´´??
Ari: esta bien.

Justin cocino…hizo espaguetis y cuando terminamos recogimos la mesa y nos pusimos  en el sofa para ``presentarnos´´ como dijo justin.

Justin: bueno…pues cuentame tu vida
Ari: pues tengo 15 años…-me interrumpio
Justin: venga ya
Ari: enserio-dije riendo
Justin: no puede ser…pues aparentas mas-dijo riendo
Ari: ya me lo han dicho…-dije riendo-haber…soy de España
Justin: española…me encanta-dijo mordiendose el labio

Le conte mas o menos mi vida y me encantaba la cara con la que justin me miraba…me miraba atentamente sin apartar su mirada de mi ni un solo segundo y de vez en cuando se mordia el labio y me miraba los mios.
La verdad es que yo tambien le queria besar…me estaba dando cuenta de que justin me estaba empezando a gustar…no se como hacia para ser tan…tan…tan perfecto…justin era un gran chico…era…com si hubiera estado toda mi vida esperandole…de repente justin me saco de mi mundo.

Justin: ey…ari-dijo haciendome señas delante de mi cara-estas ahí??
Ari: emm??...sii…estaba pensando en…cosas…bueno te toca a ti
Justin: a si es verdad…pues tengo 17 años…soy cantante y…no se mi vida es muy complicada pero te acabas acostumbrando y…ya conoces a mis amigos y a mi madre…-le interrumpi
Ari: y tu padre??

Justin agacho la cabeza…he dicho algo malo??

Ari: justin…lo…lo siento si he dicho algo malo yo…
Justin: no trankila es que…mis padres se separaron cuando yo era pequeño.
Ari: justin…-dije levantandole el menton-no te preocupes…
Justin: no me preocupo es simplemente que no se me…vienen recuerdos de lo mal que lo he pasado y…bueno da igual
Ari: no justin no da igual…cuentamelo
Justin: ahora no pero…ya te lo contare
Ari: vale pero…me lo tienes que contar ehh
Justin: claro trankila…-dijo sonriendo
Ari: bueno que mas??
Justin: a si bueno pues…tengo dos hermanos pequeños jazzy y jaxon. Jazzy tiene 3 años y jaxon meses.
Ari: hay que monos!!!yo los quiero ver
Justin: y los veras tranquila-me sonrio…me volvio a sonreir con esa sonrisa que me mata…con esa sonrisa que me imnotiza…

Justin me termino de contar su vida y nos quedamos en silencio, mirandonos…me apetecia muchisimo besarle…sentir sus labios junto a los mios. Entonces justin me dijo.

Justin: sera mejor que nos vallamos a la cama
Ari: si sera lo mejor

Cuando subimos justin me acompaño a mi habitación y tropece con algo entonces cai al suelo encima de justin.

Justin: puedo preguntarte algo??
Ari: claro-dije perdiendome en sus ojos.
Justin: puedo besarte??

Me quede de piedra…justin me habia preguntado si podia besarme?? Tengo que aprovechar esta es mi oportunidad de demostrarle a justin que no le odio…que le…que le quiero.

Ari: justin yo…
Justin: no tranquila ha sido una pregunta estupida-dijo mirando a otro lado
Ari: no justin-dije volviendolo hacia mi-mi respuesta es que si

Entonces nos fundimos en un dulce y apasionado beso…me encantaba sentir sus labios eran tan blandos y suaves y…no queria despegarme de ellos pero la falta de aire me vencio…

Justin: pero tu no me odiabas??-dijo sonriendo otra vez
Ari: quieres dejar de hacer eso
Justin: hacer que?
Ari: sonreir
Justin: por que te molesta??
Ari: no
Justin: entonces?
Ari: que entonces tendria que hacer esto todo el tiempo-dije y le bese
Justin: entonces no me odias no??
Ari: tu eres tonto??-dije riendo
Justin: si…pero soy tu tonto

Los dos reimos y nos levantamos. Justin me copio de la cintura y yo enrosque mis brazos en su cuello y me volvio a besar…esta vez fue mas corto pero igual de intenso.

Justin: somos novios??
Ari: a mi no me lo ha pedido nadie
Justin: entonces quieres ser…-le interrumpi
Ari: hasta mañana justin-dije empujandole hasta la puerta
Justin: mañana te enteraras-dijo al otro lado de la puerta
Ari: si si justin-dije y me acoste…enseguida me quede dormida profundamente

NARRA JUSTIN

Es alucinante…ari me ha besado…la gusto…la gusto, menos mal…yo tenia tantas ganas de besarla tenia tantas ganas de probar sus labios…

NARRA ARI

A la mañana siguiente cuando baje a desayunar justin estaba dormido en el sillon. Así que desayune y me sente encima suya.

Justin: ummm-dijo medio adormilado
Ari: jajaja
Justin: ari??-dijo riendo-porque me ests aplastando el culo??
Ari: aa que estas aki tumbado??no te veia-dije ironicamente

Me levante y lo vi…despeinado con cara de dormido…me quede embobada en el cuando me dijo.

Justin: oye he quedado con Caitlin y Chris para ir a la playa ya que tu prima y Chaz no estan he quedado solo con ellos…te vienes??
Ari: claro
Justin: pero habra que desayunar no??
Ari: desayuna tu
Justin: y tu??
Ari: yo ya he desayunado-dije subiendo las escaleras

Subi y me lave la cara me puse el bikini era blanco con rayas verticales negras…no me pinte porque…¿Quién se pinta para ir a la playa? Me puse unos shorts y una cami roja clarita de hombro caido…ya se que os estareis autodiciendo…esta chica siempre lleva camisetas de hombro caido, pues la verdad es que de pequeña yo estaba…como decirlo…como un barrilete y la ropa de antes como ahora me queda grande pss digo que son de hombro caido(en realidad es coña ehh).bueno cuando me estaba cogiendo una coleta alguien me copio de la cintura…supuse que seria justin ya que era el unico que habia en la casa.

Ari: justin??
Justin: quien si no??
Ari: el monstruo que hay debajo de la cama no te jode
Justin: -sonrio-
Ari: quieres dejar de sonreir te lo dije ayer-dije volviendome a el
Justin: es que quiero que me des un beso

Le bese y le dije.

Ari: nos vamos o que?
Justin: si ando que tenemos que ir a buscarles que a la playa hay que ir en coche.

Fuimos a buscarles y cuando llegamos justin y Chris se fueron al agua y cait y yo nos quedamos tomando el sol.

Caitlin: has visto como te mira justin??
Ari: no
Caitlin: a que sois novios??
Ari: no
Caitlin: como que no??
Ari: como que no
Caitlin: pero si me lo ha dicho antes
Ari: pues no porque el a mi no ha pedido que sea su novia así que de momento solo somos amigos con derecho a roce-dije riendome
Caitlin: amigos con derecho a roce??-dijo descojonada
Ari y caitlin: jajajajajajajajajaja

Los chicos nos escucharon y salieron del agua…cuando llegaron a nosotras nos dijeron…

Se que no es muy interesante y quye es una mierda pero no tenia inspiración lo siento. L

Graciias por leer J  .
Deja tu comentario J.

sábado, 14 de mayo de 2011

CAPITULO 4:NUEVA NOVELA

Capitulo 4: que a mi no me mola ari


NARRA JUSTIN

Dioss que me pasa…porque estoy así…estoy celosoo???..de Ryan…no puede ser
Me dispuse a subir a mi habitación cuando Chris me dijo.

Chris: justin espera que tengo que hablar contigo

Los dos subimos a mi habitación y cuando cerre la puerta Chris me dijo.

Chris: justin…cuanto tiempo vas a seguir ocultando que te mola ari??
Justin: que a mi no me mola ari
Chris: claro y a mi no me mola Ainoa
Justin: te mola Ainoa??
Chris: si…-dijo como un tomate-pero ese no es el tema…a que te mola
Justin: que no…-dijo mirando al suelo
Chris: que si
Justin: que no
Chris: si
Justin: no
Chris: no
Justin: si…ahh!
Chris: con que si ehh??
Justin: no vale me has liado-dijo riendo
Chris: no ya justin enseriio a que te gusta??
Justin: un poco…
Chris: justin…
Justin: vale me gusta mucho…pero es que es …es distinta de las demas…es decir me odia…y eso me gusta porque así puedo picarla mas
Chris: osea que te gusta una chica porque te deja que la piques??
Justin: no es que…agg dejalo no lo entenderias pero si que me gusta
Chris: pss tio…vamos mal
Justin: ya…bueno dejales ya se dejaran

NARRA ARI

Hoy hacen dos meses que salgo con Ryan y la verdad me encanta…mi prima tambien hace 2 meses con Chaz…Ryan es super cariñoso, amable, romantico, divertido…es perfecto y con justin…pff…a justin le sigo odiando pro…no se le odio menos porque …ha cambiado…ya no es como pensaba…yo creia que era el tipico niño mal criado chulo y creido…pero si tiene sus momentos pero no siempre es así…a veces era majo divertido simpatico…PERO QUE DICES ARI TU ESTAS CON Ryan…Y TE GUSTA Ryan NO JUSTIN…Ryan SI…JUSTIN NO…muy bien…madre mia a si esperad que me voy del tema…Chris es majisimo y por no hablar de su hermana que se ha convertido en mi mejor amiga. Ryan me ha dicho que le esperase en mi casa que iba a dar una vuelta para preparar unas cosas…pero como soy tan cabezona he decidido ir al parque a dar una vuelta y…no…no puede ser…QUE HACE Ryan CON UNA RUBIA BESANDOSE?!?

Ari: Ryan!!!
Ryan: -sobresaltado dijo- ari esto no es lo que parece enserioo…yo …yo tengo una explicación
Ari: no quiero tus explicaciones Ryan solo llevamos dos meses y ya me engañas con otra y encima en el dia de nuestro aniversario…te odioo!!...-dije llorando
***: pero Ryan si hoy hacemos tu y yo tambien 2 meses-dijo la chica un poco enfadada con Ryan.
Ari: aa muy bonito entonces no solo me pones los cuernos el dia de nuestro aniversario si no que tambien el dia que me lo pediste a mi se lo pediste a ella no?? Vale pues yo solo tengo algo que decirte…-le meti un guantazo alucinante y me fui llorando a casa de justin osea mi casa…mi prima se habia ido de viaje con Chaz y sus padres 4 meses y yo estaba sola en casa con justin pero cuando yo estaba el casi nunca estaba. Abri la puerta de casa, di un portazo y me subi a mi habitación…no me fije si justin estaba en casa pero no me importa ahora mismo. Cuando subi a mi habitación me tumbe en mi cama y empece a llorar en eso que mi puerta se abrio...

Justin: que te pasa…-dijo serio
Ari: justin vete-dije sin dejar de llorar
Justin: ari no me asustes que te pasa
Ari: que me dejes-dije gritando
Justin: ari enserio solo te quiero ayudar-dijo acercandose
Ari: Y POR QUE TE IMPORTO TANTO???DEJAMEEE
Justin: PUES ME IMPORTAS PORQUE TE QUIERO, Y NO PIENSO DEJARTE

En ese momento pare de llorar me levante y me quede mirandole…

Ari: enseriio??
justin: si…-dijo mirando al suelo
Ari: yo…justin lo siento por haberte gritado
Justin: no pasa nad…lo entiendo…me odias y siempre sera así…-dijo sin apartar la mirada al suelo y dirigiendose a la puerta

Enonces me levante y le cogi del brazo e hice que se girara.

Ari: justin…
Justin: que
Ari: si quieres…podemos ser amigos…
Justin: de verdad…serias mi amiga?? Pero si me odias
Ari: ya pero…en este tiempo me he dado cuenta de que no eres como pensaba
Justin: enserio no me odias??
Ari: yo no he dicho eso…
Justin. …
Ari: pero no te odio tanto como antes…
Justin: entonces amigos??
Ari: claro- entonces nos abrazamos y …que bien olis me encanta su olor y …que suave tenia el pelo era…como estar flotando..
Justin: y…ya que somos amigos…porque llorabas??
Ari: a eso…
Justin: si yo pensaba que estabas muy contenta con Ryan ya que hoy haceis 2 meses
Ari: -empece a llorar otra vez-
Justin: hey no llores…no quiero verte así
Ari: pues mira la verdad es que…pff…haber…me dijo Ryan que me quedara en casa que iba a preparar algo y yo decidi irme al parque y alli le vi besandose con una chica rubia y resulta que el mismo dia que me pidio salir a mi se lo pidio a ella tambiien y nos lleva engañando a las dos, dos meses…
Justin: O_O…

Justin se quedo alucinado y paralizado… no se movia

Ari: justin…que te pasa??
Justin: nada…es que no se me duele que te haya hecho eso..no se como…como si me pasara a mi
Ari: te doleria si Ryan te engañara con otra??
Justin: jaja no como si mi mejor amigo me hubiera mentido…

Nos quedamos un rato mirando a la nada y me tumbe en la cama entonces justin hizo lo mismo y me dijo.

Justin: ari
Ari: que
Justin: tu crees que en el futuro saldras con otroa chicos??
Ari: no lo se justin…ahora estoy muy tocada con lo de Ryan…

Justin se cayo…pero no se si sabe que le entendi lo que me dijo…me quiso decir que si en el futuro sere capaz de salir con otros chicos y,…si saldria con el…bueno ahora estoy un poco liada así que…prefiero dormirme ya y ya resolvere este problemon

Ari: justin…estoy cansada me voy ha dar una ducha y me acuesto ok??
Justin: vale me voy a mi habitación y…ya mañana si quieres hablamos del tema ok??
Ari: esta bien adios

Justin se fue de la habitación y yo me duche, me puse el pijama y cuando me meti en la cama escuche golpes abajo. Baje y estaban los chicos y justin peleandose con Ryan.

Ari: PERO QUE HACEIS???
Chris: hemos entrado Chaz, Ryan y yo y justin le ha dicho que has hecho cabronazo y se han empeado a pegar…hemos intentado separarles pero no podemos

Les ayude a separar a Ryan y a justin…Ryan tenia un ojo morado y unos arañazos en la cara y a justin le salia sangre del labio y de la ceja.

Ari: pero estais locos?? Que haceis??
Ryan: justin que le ha dado por pegarme al gilipollas
Justin: gilipollas tu hijo de puta.
Ryan: mira maricon te arrancaria la cabeza de un puñetazo si no estuviera aki mi novia.
Ari: jajaja perdona que me ria pero creia que te habia quedado muy clarito que después de que te pillara poniendome los cuernos y de enterarme de que llevas dos mese engañandome ya no somos novios majo
Ryan: como que no??
Ari: pues no
Ryan: y porque cojones me pega justin
Ari: porque el es un amigo de verdad y lo unico que queria era defenderme cosa que tu no has hecho en tu puta vida…

Chaz y Chris estaban así O_O…no sabian como Ryan habia sido capaz de hacerme esto.

Ari: así que coge tus piernas y sal de mi casa yaaa!!

Ryan se fue y Chris y Chaz tambien y justin me dijo…

Justin: oye…ari esta es MI casa
Ari. Justin ahora no toques los cojones ehh-dije riendo-anda ven que te voy ha curar las heridas
Justin: que no que no me duelen
Ari: sientate que voy a por el botiquín dije ignorando sus palabras

Cuando lo encontre me diriji al salo y justin estaba serio así que me sente y mientra le curaba la heriada de la ceja le dije.

Ari: justin que te pasa??
Justin: nada…
Ari: justin…dimelo puedes confiar en mi
Justin: pues resulta que…no se…me siento raro
Ari: raro??
Justin: si raro…le he dado a Ryan lo que se merecia y me he quitado un peso de encima pero…siento que a ti te he fallado-dijo derramando una lagrima
Ari: ehh justin a mi no me has fallado no llores…yo no estoy enfada contigo…yo sigo siendo tu amiga…-dije secandole las lagrimas yl evantandole el menton
Justin: grais ari..
Ari: por que-dije curandole las heridas
Justin: por esto por no odiarme y por cuidarme aunque sea yo el que deberia cuidar de ti
Ari: no hay de que..es lo que hacen los amigos no??

Termine de curarle la herida de la ceja y pase al del lebio…en esa se quejo masy no pudo evir¡tar poner cara de dolor

Ari. Aguanta justin que solo es una herida de nada…tu eres fuerte
Justin: si los cojones

Los dos reimos y cuando termine de curarle le puse una tirita en cada herida y justin se me quedo mirando…yo tambien y lo raro fue que me perdi en sus ojos…esos ojos color miel tan bonitos y profundos que una vez que te adentras en ellos no puedes salir me imnotizaron…justin se fue acercando poco a poco a mi y…

CAPITULO 3:NUEVA NOVELA

Capitulo 3: que haces aki??

Ainoa y yo nos dirigimos a casa de Pattie ya que según mi padre estaríamos allí un tiempo y cuando entramos estaba sentado en el sofá…madre mía…pero que hace este aki??...cuando entramos estaba Justin sentado en el sofá…estaba solo…eso es lo raro.
Mi prima se subió a la habitación…normal me había visto la cara…

Ari: que haces aki??
Justin: vivo aki
Ari: estas de coña no??
Justin: no…-dijo acercándose a mí-te molesta??
Ari: no…más bien me incomoda
Justin: por que??
Ari: porque te odio no se si lo recuerdas bien…en fin y mis padres??
Justin: a si…me han dicho que te diga que por negocios se han ido tu padre, tu madre, tu hermano y mi madre de viaje un año y…que como soy el mayor de los tres que me obedezcáis que estáis bajo mi responsabilidad
Ari: O_O…es broma verdad??
Justin: no
Ari: agg…

Me fui un rato al jardín y justin subió arriba.

NARRA JUSTIN.

Subí a su habitación…esa chica era diferente de las demás…no se…era…especial…PERO QUE ESTAS DICIENDO JUSTIN???No esto no puede ser.

Cuando entre en su habitación empecé a buscar su ordenador…donde lo tendrá??

Entonces alguien salio del baño…

NARRA AINOA

Como sabia la que iba a montar mi prima decidí subirme a darme una ducha, cuando termine me enrosque en una toalla y salí…o dios mío…justin estaba en la habitación!!!

Aino: que haces aki??
Justin: ups…lo siento-dijo con algo en la espalda y yéndose.

Que raro…que tendría en la espalda??Bueno el caso es que se ha ido...me voy ha vestir por si acaso vuelve…

NARRA JUSTIN

Wow por los pelos…pero menos mal que el ordenador le encontré jejeje.
Cuando encendí el ordenador se activo el msn y me empezó a hablar mucha gente…bueno…a la mayoría las ignore pero me centre en la conversación que la estaban mandando…un tal jorge y…Pablo

*Msn: Pablo*

Pablo_nunca te olvidare: ari…quieres salir conmigo…ya se que estas muy lejos pero te quiero demasiado…
Pablo_nunca te olvidare: ari contesta te juro que ni como ni duermo ni nada desde que te fuiste…
Pablo_nunca te olvidare: bueno cuando veas esto llámame…
Arii_lobe: Pablo olvídame no te quiero me la pela q ni comas ni duermas… (Esto lo puso justin desde el msn de Ari)

*Fin msn Pablo*

*Msn Jorge*

Jorge_M: ari...te quiero…no te puedo olvidar…por favor…llámame necesito hablar contigo…
Jorge_M: ari…te echo de menos...quieres salir conmigo…por favor contesta…necesito saber si me quieres…
Jorge_M: bueno me voy cuando veas esto llámame…
Arii_lobe: que me dejes pesado…que no te quiero que me borres de tu cabezaaaaa

*Fin msn Jorge*

Me desconecte…Un momento…estoy celoso??No puede ser…ari no me gusta…dioss…bueno voy ha dejar el ordenador en su sitio.

Entre en su habitación y Ainoa ya no estaba así que se lo coloque en la cama y me fui...

NARRA ARI

Cuando justin se subió…yo entre al salón…al rato bajo mi prima con el pijama y me dijo.

Aino: a que no sabes que me ha pasado??
Ari: que??-dije sin parar de mirar el móvil
Aino: que cuando he salido del baño justin estaba en la habitacion y yo desnuda con una toalla enroscada al cuerpo
Ari: a muy bien-dije sin haber escuchado ni una sola palabra de lo que me había contado

Al rato bajo justin serio…no se porque pero tampoco me interesaba…pero…aunque a mi prima tampoco la dio por preguntar.

Aino: que te pasa??
Justin: que jorge y Pablo me tienen hasta los huevos!!

Espera…había dicho…Jorge y Pablo???

Ari: tú de que conoces a jorge y a Pablo??
Justin: pss de tu ordenador-dijo y se tapo la boca corriendo
Ari: TU PORQUE COÑO COGES MI ORDENADOR EHH??-dije gritando y levantándome del sillón
Justin: …-se levanto tranquilamente pero a la vez muy serio y mientras subía las escaleras yo me quede asombrada mirando a mi prima.
Ari: pero quien se cree que se como para cotillear mis cosas??Es que…agg no le soporto.

Al rato yo ya estaba mas trankila  sonó el timbre…quien seria…

Ari: chicos!!
Chris: Ola Ari-dijo mirando a mi prima
Ari: Chris…ari soy yo
Chris: ya…-dijo sin dejar de mirarla
Ari: pff tíos…
Todos: jajaja
Ryan: ola
Chaz: ola
***: Ola soy la hermana de Chris Caitlin
Ari: ola encantada soy ari-dije dándola dos besos-pasad anda

Cuando entraron se saludaron con mi prima se presento con Caitlin y cuando se sentaron le dije a Chris.

Ari: Chris…podemos hablar??
Chris: claro

Chris y yo subimos a mi habitación y le dije.

 Ari: tío…tu de que vas??
Chris: como que de que voy??
Ari: haber…como decirte que se te nota mucho que te mola mi prima???
Chris: -se puso rojo-
Ari: tranki no le voy ha decir nada…de todas formas… quieres que te ayude a conseguirla??
Chris: harías eso por mí??
Ari: claro que si enano
Chris: che de enano nada que eres de mi edad ehh
Los dos: jajajaja

Cuando bajamos Ryan se animo a romper el silencio que había.


Ryan: y que hacéis en casa de justin??
Aino: pues que la nuestra esta de reformas y como Pattie es amiga de su padre nos deja quedarnos aki una temporadita
Todos: aaa

Entonces se produjo un silencio incomodo y Chaz dijo.

Chaz: Ainoa puedo hablar un momento contigo??
Aino: claro-dijo y subieron los dos arriba
Ryan: Ari yo…también te tengo que decir algo
Ari: vale…pero vamos al jardín

Fuimos al jardín y Ryan se puso muy pero que muy nervioso.

Ari: que te pasa??
Ryan: haber esto muy difícil para mí…
Ari: Ryan me estas asustando

*Mientras tanto*

NARRA AINOA

Chaz estaba muy nervioso y…no se porque la verdad entonces me dijo.

Chaz: veras Ainoa…quería…quería saber si…si tu…
Ainoa: Chaz no quiero estropear este momento pero me lo vas ha decir hoy o mañana??
Chaz: jajaja…bueno ahí va…quieres salir conmigo??

Me quede paralizada…O_O…enseriio Chaz quería salir conmigo??...el chico es mono y además es muy majo…bueno pues si…espera esto se lo tendría que decir en alto no??

Aino: bueno pues si

Entonces Chaz no dijo nada pero…me beso…O_O…ese beso me gusto…la verdad es que besa bien…Chaz me gustaba…

NARRA ARI

Ryan: veras…ari…yo…tu…tu…
Ari: Ryan no quiero ser borde pero hoy o mañana??
Ryan: bueno pues ahí voy…quieres salir conmigo??

Dios…Ryan me ha pedido salir!!!!...esta biien…espera…esto se lo tengo que decir en alto…no tengo que pensarlo…

Ari: esta biien

De repente Ryan se fue acercando poco a poco a mi y finalmente juntamos nuestras labios…ese beso…como decirlo para que me entendais…molo…jajaja estuvo bastante bien…Ryan… no es que bese mal.

Cuando dejamos de besarnos sonreimos y entramos en mi casa cogidos de la mano…lo raro es que mi prima bajo de la mano de Chaz y …no se porque…pero menuda cara tenian Chris y justin!!!!jajajaja en el fondo me hacian gracia.

Caitlin: ui ui nuevas parejitas ehh??

Chaz, Aino, Chaz y yo nos pusimos rojos. 

Caitlin: que me alegro chicos…
Chaz, Aino, Chaz y Ari: graciias

Estuvimos (como siempre) haciendo el tonto…menos justin que…bueno estaba como alejado de nosotros.

NARRA CHRIS

Justin estaba muy raro desde que ari y su prima vinieron pero ahora estaba seco…raro…desde que Ryan y ari nos dijeron que eran novios y…un momento…claro…a justin le mola ari…tengo que hablar con el.

NARRA JUSTIN

Dioss que me pasa…porque estoy así…estoy celosoo???..de Ryan…no puede ser
Me dispuse a subir a mi habitación cuando Chris me dijo…

lunes, 9 de mayo de 2011

CAPITULO 2:NUEVA NOVELA

Capitulo 2: No nos reconoces??
Ari: chicos siento deciros que me tengo que ir ya…
Miri: ari te voy ha echar mucho de menos
Ari: trankila vendré en verano
Guille: segura??...que vamos a hacer nosotros sin tus tonterías??
Ari: guille… me alaga que me llames tonta antes de irme…-dije riendo
Todos: jajajaja
Ari: bueno adiós-me despedí de todos y me fui a mi casa, y claro como mi prima se venia con nosotros se quedaba en mi casa a dormir…hice la maleta y me conecte al msn y también en tuenti, estaban todas las chicas y los chicos conectados al msn. Y miri organizo una conversación de estas de varias personas
*Msn*
Miri_QM: Olaaa! Que hacéis??
Palo_love_chocolate: Olaa!Pss yo stoy recogiendo mi habitación
Guille_LC: Olaa! Pss yo stoy…haciendo lo de siempre…nada!!jaja
Pablo _ nunca te olvidare: Hey! Si ya me conocéis para que preguntáis que hago si sabéis de sobra que lo mismo que guille?
Ali_PB: Pss yo stoy descargando música
David: pues yo jodiendo a mi hermano jaja
Gabri_siempre a su bola: Pss yo tirandole huevos a las viejas por la ventana a las viejas
Todos: jajajaja
Palo_love chocolate: oye que pocos somos no??
Arii_lobe: si pero porque o los demás non tienen Internet o están en otras cosas…además jorge esta en tuenti…
Miri_QM: y no stas hablando con el??
Arii_lobe: la verdad es que no me habla
Palo_love chocolate: que raro que jorge no te hable no??
Arii_lobe: pss si además siempre me habla el primero…pff..no quiero que se enfade ni que este mal porque me valla…
Gabri_ siempre a su bola: ari no te preocupes…no le voy ha dejar que se sienta mal
Arii_lobe: graciias gabri
Gabri_siempre a su bola: de nadaa 
Arii_lobe: bueno chicos me tengo que ir a hacer la maleta que mañana me han dicho que el avión sale a las 7
Todos: adioss te echaremos de menos!!
*Msn*
Me desconecte del msn y me centre en tuenti y no se porque jorge no me hablaba.
*Tuenti*
Yo: olaa
------------
Yo: jorge…
------------
Yo: jorge joder que te pasa!!
Jorge: que me dejes joder
Yo: jorge q me digas q te pasa
Jorge: …
Yo: jorge…
Jorge: quieres saber lo que me pasa??EHH QUIERES SABERLO??
Yo: sii
Jorge: por que te interesa tanto lo que me pasa??
Yo: porque…porque eres mi amigo jorge…y no me gusta verte mal
Jorge:…
Yo: bueno si no me vas a hablar me voy a hacer la maleta
Jorge: no…perdóname…he sido un gilipollas…lo siento…
Yo: no pasa nada bueno me voy q…enseriio tengo que hacer la maleta…xao
Jorge: xao wapaa cuidate y llámame
*Tuenti*
Apague el ordenador y empecé a hacer la maleta y cuando termine me fui a la cama ya que mañana me tendría que levantar a las 6.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Cuando me sonó el móvil eran las 6 menos cuarto…porque se me había adelantado??No lo se pero bueno. Me fui a dar una ducha y me vestí con unos pitillos blancos ajustados una camiseta con el hombro caído de la Daisy (la novia del pato Donald) y unas manoletinas negras y me recogí un lado del pelo con dos orquillas y me puse una diadema con el flequillo al lado. Cuando baje estaban mis padres y mi prima desayunando…mi hermano seguía dormido ya que no le querían despertar para que estuviera durmiendo durante el viaje. Mi prima llevaba unos pitillos grises con una cami ancha blanca y una coleta alta. Cuando termine de desayunar me subí a mi habitación cogi todo lo que iba a necesitar y lo metí en cajas…coji mi maleta y mi padre me yudo con las cajas y después de un corto trayecto en el coche, ya que vivía al lado del aeropuerto, nos montamos en el avión y el viaje se me hizo corto ya que me lo pase entero durmiendo. Llegamos y mis padres nos llevaron hasta una casa enorme…parecía que éramos ricos sabéis??
Ari y Aino: guau…
Papa: os gusta??
Ari, Aino y Mama: ya ves…
Papa: pues no es nuestra
Ari: enig?
Papa: pues resulta que mi amiga Pattie nos deja quedarnos hasta que en la nuestra acaben las reformas
Ari: aa vale y esta en casa??
Papa: si y creo que tiene un hijo mas mayor que vosotras de 17 años
Ari: entonces solo me saca dos años ehh??
Papa: ari tienes 14
Ari: papa dentro de una semana hago 15
Papa: ostras…es verdad…pss no creas que me había olvidado ehh
Ari: si, si ya
Entramos y la casa era impresionante. Nos instalamos y cuando terminamos estuvimos un rato hablando con Pattie…la verdad…me resultaba familiar al igual que a mi prima…pero no sabemos de que. Pattie era majísima cuando ya terminamos de conocernos y eso les dijimos mi prima y yo a mis padres que nos íbamos a dar una vuelta por ahí y nos dejaron. Llegamos a un lugar que era como el parque del barrio…fijaos si era parecido que hasta tenia una mesa de pin pon! Bueno nos sentamos en ella y empezamos a hablar.
Aino: aun no me creo que estemos en Canadá…
Ari: ni yo…-dije seria
Aino: que te pasa??
Ari: pues…muchas cosas
Aino: haber cuenta
Ari: haber…he dejado a mía amigas y amigos en Madrid, mis estudios y justo el día que nos dijeron que nos íbamos me confesaron jorge y Pablo que están por mi…-dije sin respirar
Aino: O_O…no si lo que no te pase a ti…
Estuvimos hablando y de repente se nos acercó una chica…seria de mi edad o un poco más mayor.
***: Olaa
Ari y Aino: olaa
***: Soy María y vosotras??
Ari: pues yo soy Ariadna pero llámame ari, y esta es mi prima Ainoa
Aino: pero llámame Aino
María: vale encantada-nos dimos dos besos
Estuvimos hablando un buen rato y María nos contó que vive 3 casas más allá de la de Pattie y cuando nos contó eso nos dimos los teléfonos, los msn, los Twitter, los tuenti…etc porque se tenía que ir ya. Y cuando se fue vinieron 4 chicos con capucha y con gafas de sol.
***1: Ola wapas
Ari y Aino: ola
Ari: quienes sois??
***2: No nos reconoces??
Ari: pues no…que quieres que te diga
***3: Ni a el??-dijo señalando a uno de ellos
Ari: me suena pero…no
***4: pues anda que como para no reconocerme soy Justin…Justin Bieber
Ari y Aino: O_O…
Justin: alucinadas ehh…a que adivino…soy beliebers??
Ari: pues no majo…mas bien somos antis…-dije seria
***1: Wow…justin es la primera vez que conocemos a unas de estas tío…y encima en personaa!!-dijo alucinando-jajaja ola soy Christian pero llamadme Chris.
Ari: encantada yo soy Ariadna pero llamadme ari
Aino: y yo soy Ainoa pero llamadme Aino
Chris: bonitos nombres…-dijo mirándonos-bueno tíos…no os vais a presentar…digo yo que ya que no son beliebers no os conocerán
***2: yo soy Chaz
***3: y o soy Ryan
Ari y Aino: encantadas
Chris: tío lo dicen todo a la vez…O_O…-dijo alucinando
Todos-justin: jajajaja
Chaz: bro que te pasa??-dijo mirando a justin
Justin: nada chicos…bueno yo me voy ha casa
Ryan: por que??
Justin: me encuentro mal…no se…mañana hablamos ok??
Ellos: vale chao bro!
Estuvimos toda la tarde hablando del tema de que éramos nuevas y eso y nos dijeron que nos podían enseñar Canadá cuando quisiéramos y que perdonáramos a justin que seguro que eso de ser antis le había tocado un poco…que se joda…es un niñato creído de mierda…llego la hora de irse y nos dimos el móvil, el Twister…etc. Ainoa y yo nos dirigimos a casa de Pattie ya que según mi padre estaríamos allí un tiempo y cuando entramos estaba sentado en el sofá…


Espero que os guste este capi le hice...bueno...no estaba muy inspirada...lo siento espero que os guste

domingo, 8 de mayo de 2011

INTRODUCCION + CAPITULO 1:NUEVA NOVELA

Introducción:

Hola soy Ariadna pero mis amigos me llaman Ari y tengo 14 años. Soy alta, estoy bien proporcionada, tengo el pelo largo y castaño oscuro con el flequillo al lado y los ojos marrones y grandes y las pestañas larguísimas. Vivo en Madrid en España con mis padres y mi hermano. Mi madre se llama Gema, tiene 17 años y trabaja en telepizza, no es un trabajo del que este orgullosa ni del que pueda presumir pero tengo descuentos en las pizzas y mi padre Roberto tiene 36 y trabaja en el aeropuerto, tampoco estoy orgullosa de ese trabajo pero viaja mucho y tengo vuelos gratis y mi hermano tiene 3 años y se llama Iker. También tengo 4 primos Ainhoa, Nerea, Jose y Angel... ahh y tengo una prima 2º a la que Ainoa y yo odiamos se llama Sara y es muy pesada además de una envidiosa tremenda.
Con la que me llevo genial es con Ainoa por que nos gustan las mismas cosas y ella es un año menor que yo al igual que Sara, Jose tiene 12 años y Angel 9, os preguntareis por mi otra prima, Nerea, pues resulta que cuando mi tío la tuvo se divorcio de su mujer y la custodia se la llevo ella así que yo no la veo mucho pero Ainhoa si ya que Nerea vive al lado de su insti. Nerea tiene 16 años. Voy al instituto Gómez Moreno y allí tengo varias amigas, tengo a Paloma, Larisa, Alicia, Irene y Miranda pero las gusta que las llame así: Palo, Lari, Ali, Ire y Miri. Ellas son mis amigas desde 3 años  menos Paloma que llego en 2º pero somos inseparables digamos que es mi mejor amiga. Ahh y por cierto a mi no me gusta ese tal Justin Bieber no tengo nada contra el es solo que no me gusta y punto a mi prima Ainoa tampoco pero a nuestra primita Sara si y con eso la jorobamos mogollón.


Capitulo 1: ari te voy ha echar mucho de menos

Bueno pues hoy es el primer día de vacaciones de verano y estoy en la mesa de pin pon del parque con mi prima Ainhoa, como no estábamos hablando de nuestras cosas, obvio, y de repente escuchamos música de hace, ¿cuanto, 20 años?, y cuando nos dimos la vuelta estaba mi prima Sara cuando vino nos miro con cara rara ya que nosotras estábamos escuchando reggaeton, que eso para ella es ``música-guarra´´, flamenco que eso para ella es ``música de gitanos´´ y mas música un poco mas moderna(mucho mas) y nos dijo.

Sara: ola
Ari y Ainho: ola...-dijimos a nuestra bola
Sara: que os pasa??
Ainhoa: *que has llegado*(cuando ponga* quiere decir pensamientos ok??)
Ari: nada que estamos hablando de nuestras cosas...-dije y como siempre empezó a examinarnos con la mirada... vosotras os preguntareis por que...muy sencillo porque digamos que ella no tiene mucho estilo ni para vestirse ni para peinarse y nosotras si y cuando se nos queda mirando mucho tiempo es porque esta mirando haber que se puede copiar.
Sara: bueno me voy chaoo!
Ari y Ainho: adiós.

Cuando se fue quite la música porque ya aburría y empezamos a hablar de nuestras cosas...ahh por cierto yo llevaba puestos unos shorts con unas converse, una cami de hombro caído y un semi recogido alto y unas gafas tipo las de 3D del cine y mi prima Ainoa como yo solo que con una camiseta normal y el pelo suelto.

Entonces mis padres nos llamaron y nos dijeron que...

Papa: ari tenemos un par de noticias buenas y una mala.
Ari: papa no me asustes
Papa: haber la buena es que tenemos otro viaje y tu prima se puede venir
Ari: tomaaaaaaa!!!!
Papa: pero…la mala es que ese viaje es para siempre…nos mudamos a Canadá ari
Ari: pero…
Papa: lo siento hija es que me han dado allí una oportunidad buenísima pero vendremos en verano cuando podamos hija
Ari: y cuando nos vamos??
Papa: mañana por la mañana
Ari: vale…mama puedo quedar con las chicas para despedirme de ellas??
Mama: claro hija

Me fui al parque donde solía quedar con mis amigas y llame a paloma.

*Conversación telefónica*

Palo: si??
Ari: ola…
Palo: aa ola ari!! Que pasa??
Ari: llama a las chicas y veniros al parque de siempre os tengo que contar una cosa
Palo: vale wapa…no te preocupes llegaremos enseguida.

*Fin conversación telefónica*

Estuve esperando como unos 10 minutos y vi aparecer a paloma con las chicas.

Todas: ola!!
Ari: ola chicas…
Miri: que te pasa ari?
Ire: eso que te pasa?
Ari: haber vosotras sabéis que mi padre como trabaja en el aeropuerto viajo mucho verdad??
Todas: si
Ari: pues resulta que le ha salido otro viajecito…-dije seria
Lari: eso es bueno no?? Digo a ti te gusta mucho viajar y eso…
Ari: ya Lari pero…este viaje es para siempre
Todas: ¿¿Qué??
Ari: pues eso mi padre ha dicho que vendremos en verano algunos días y cuando podamos.
Ali: y cuando te vas??
Ari: mañana por la mañana…
Ire: te vamos a echar de menos ari-dijo llorando
Ari: y yo a vosotras-dije rompiendo a llorar
Palo: oye y los chicos lo saben??-dijo limpiándose las lagrimas
Ari: no…solo lo sabéis vosotras
Miri: pues ya veras cuando se entere jorge
Ali: y Pablo
Ari: chicas ya se que este no es el momento pero porque siempre que me voy o algo sacáis a jorge y a Pablo??
Lari: ellos te lo dirán ahora…pero…pff ya veras…
Palo: bueno entonces les llamo no??
Ari: si que vengan

*Conversación telefónica*

Palo: ola! Rober estas con los chicos??

----------------------------------------------

Palo: vale pues ir a por ellos y veniros al parque de siempre

-----------------------------------------------

Palo: si veniros todos

--------------------------------------------------

Palo: venga xaoo

*Fin conversación telefónica*

Palo: ya vienen iban a buscar a guille y David

Al rato llegaron guille, David, rober, Pablo, jorge y gabri

Chicos: olaa
Chicas: ola…
Guille: que os pasa??
Ali: pues…haber…se lo dices tu ari??
Ari: sii trankila…
Gabri: ari no nos asustes
Ari: haber chico vosotros sabéis que por el trabajo de mi padre viajo mucho y eso no??
Todos: si por??
Ari: bueno pues resulta que a mi padre le ha salido una buena oportunidad en Canadá y me mudo allí…-dije mirando al suelo

A todos se les cambio la sonrisa que tenían pero sobre todo a Pablo y a jorge…lo que no se porque…se les veía mas afectados que a los demás.

David: como que te vas??
Ari: pues si…mi padre dice que vendré en verano cuando podamos…
Pablo y Jorge: …-se quedaron mirando al suelo
Guille: que os pasa tíos??
Rober: guille…ya lo sabes bien…y no te hagas el tonto-dijo serio
Guille: aa si es verdad
Ari: pero me vais a decir alguna vez lo que todos sabéis menos yo??
David: mejor os dejamos a solas
Gabri: pero no seria mejor dejarles de uno en uno??
Rober: pues si…anda vente Pablo que hable primero con jorge.

Se fueron todos y jorge empezó a llorar no se porque

Ari: hey jorge que te pasa??
Jorge: ari veras… es que….es que yo… yo…
Ari: jorge ya se que no es fácil pero me lo vas ha decir hoy o mañana??
Jorge: -sonrío- pues mira la verdad tarde o temprano te enterarías…
Ari: de que??
Jorge: pues haber es que desde que repetí en 6º te acuerdas no??
Ari: sii por…
Jorge: pues resulta que me gustaste…
Ari: O_O…es eso lo que te pasaba a ti??
Jorge: y a Pablo tambiien
Ari: pero ha Pablo desde cuando??
Jorge: eso no  lo se…
Ari: bueno jorge…no se que decirte la verdad…
Jorge: no te preocupes yo con tal de que seamos amigos me conformo pero ahora que te mudas a miles de kilómetros de aki pues…
Ari: no te preocupes os llamare todos los días hablaremos por msn y por tuenti…no perderemos el contacto

Acto seguido sonrío y le dije.

Ari: bueno anda vete con los demás y que venga Pablo y me cuente el su historia…
Jorge: jaja adiós

Cuando se fue se le veia mas contento que antes pero seguía afectado…entonces llego Pablo.

Ari: haber Pablete…
Pablo: jaja
Ari: me cuentas tu ahora que te pasa?? Parece esto el confesionario de la iglesia
Pablo: jaja ari siempre sabes como hacerme reir
Ari: ya, ya bueno venga al rollo que te pasa??
Pablo: veras ari…tu…tu…tu me gustas
Ari: ya lo sabia…
Pablo: eing??
Ari: aparte de que ya te lo note en 6º me lo ha dicho jorge
Pablo: yo a jorge lo mato-dijo riendo
Ari: pero eso ya lo sabia yo
Pablo: como??
Ari: intuición
Pablo: jajaja
Ari: bueno vamos con los demás que me queda poco para irme y quiero disfrutarlo.
Pablo: vamos anda…

Nos levantamos y fuimos con los demás y estuvimos toda la tarde haciendo tonterías y haciéndonos fotos…la tarde se me paso volando cuando me di cuenta eran las 9 de la noche y me tenia que ir.

Ari: chicos siento deciros que me tengo que ir ya…
Miri: ari te voy ha echar mucho de menos
Ari: trankila vendré en verano
Guille: segura??...que vamos a hacer nosotros sin tus tonterías??
Ari: guille… me alaga que me llames tonta antes de irme…-dije riendo
Todos: jajajaja
Ari: bueno adiós-me despedí de todos y me fui a mi casa, y claro como mi prima se venia con nosotros se quedaba en mi casa a dormir…hice la maleta y me conecte al msn y…

sábado, 7 de mayo de 2011

Haber...

Bueno queria deciros que voy ha empezar una novela en la que por supuesto saldra JustinBieber si la vais a leer seguidme en tuenti Arii Deffecto Perfectto y cuando vayais leyendo capitulo por capitulo si os apetece que suba el siguiente me poneis en el tablon algo como no se siguiente o cosas por el estilo vale??
Los ire subiend cuando pueda por el cole ok??asi que os ruego que no me presioneis mucho y si la leeis me ariais un faovr si me recomendais. Y por cierto yo tengo otro blog con otra novela si lo quereis leer me lo decis tambiien ok??

Graciias:)