miércoles, 23 de noviembre de 2011

CAPITULO 17:NUEVA NOVELA

Capitulo 17:

A los 2 minutos salieron y dijeron.

Ryan: vale nos rendimos
Chaz: entonces tendremos que ir de…
Justin, Ryan, Chaz y Chris: de compras-dijeron desanimados

Nosotras nos empezamos a reir y los chicos se miraban con cara de no saber nada

Arii: chicos es broma, nos vamos a quedar en casa
Justin, Ryan, Chaz y Chris: Q!?
Pattie: pss eso q nos vamos a quedar en casa
Cait: hemos alquilado una peli
Chris: cuando, si habeis estado todo el dia con nosotros??
Ainho: bueno en realidad, nos la hemos encontrado en el sotano
Justin: bueno pues voy a hacer palomitas

Estábamos viendo la peli cuando me sonó el móvil

CONVERSACION TELEFONICA

Ari: si?
Palo, Lari, Ali, Ire, Miri, guille, David, rober, Pablo, jorge y gabri: OLAA!!
Ari: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 Los chicos se asustaron

Ari: tranki son los de España

Me subi a mi habitación por que si no les fastidiaria la pelicula

Ari: que tal chicos??
Todos: genial
Ari: no es muy tarde alli??
Paloma: no son las 12 y media de la mañana
Ari: no es posible que sea la misma hora que aki

Sonó el timbre

Ari: esperad que llaman al timbre

Baje a abrir y…

Palo, Lari, Ali, Ire, Miri y Ari: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mis amigos de España se asustaron y los de dentro de mi casa salieron y Ainoa se puso a gritar con nosotras y nos abrazamos todas.

Despues de un rato de abrazarnos les invite a entrar y me tire a los brazos de todos los chicos, por fin habian llegado

(ESPAÑOL)

Ari: que haceis aki??
Palo: t lo avisamos hace una semana tiaaa
Ari: es verdad, ske hemos tenido aki un problema y se me habia ido de la cabeza

Mientras hablabamos nosotros justin y compañía estaban con cara de no entender ni papa.

Ari: chicos me alegro de veross
Rober: y nosotros de verte a ti
Guille: no veas como hemos echado de menos tus tonterias
Ari: ya estas otra vez llamandome tonta??
Todos- justin y compañía: jajajaja
Ari: bueno como ya sabeis ellos no hablan español asi que habra que hablar en ingles
Todos- justin y compañía: valee
Ire: de algo nos habra servido el haber estado desde que teniamos 3 años estudiando ingles no??
Todos: x suesto J

(INGLES)

Ari: bueno chicos estos son mis amigos españoles: Paloma, Larisa, Alicia, Irene, Miranda, Guille, David, Rober, Pablo, Jorge y Gabri
Amigos españoles: olaa
Ari: y estos son mis amigos de aki chicos: Chaz, Caitlin, Ryan, Chris, Justin y Pattie, su madre
Amigos de canada: olaaa
Lari: espera
Paloma: es verdad espera
Ari: que pasa?
Paloma: tu, tienes un novio nuevo a q si??
Ari: si x??
Lari: lo intuimos
Paloma: y t vamos a decir quien es
Ari: a ver, di
Paloma y Lari: con decirte que pattie es tu suegra t decimos todo
Justin y Pattie: O_O…
Ari: como lo habeis sabido??
Rober: ari hasta guille que es el mas cortito lo nota, no ves que salis en todas partes, revistas, tele…de todo
Guille: es verdad…

Guille se quedo un rato pensando y…

Guille: me has llamado tonto??
Todos: jajaja
Miri: bueno, os podemos dar dos besos no??
Chaz: claro

Mis amigas les dieron dos besos a cada uno y los chicos igual, solo que a los chicos les chocaban la mano.

Justin: bueno creo, que es mejor que dejemos la peli no??
Aino: si no?? Así podemos hablar
Ari: por mi vale
Todos: y por mi

Quitamos la peli y empezabamos a hablar

Miri: y como q sales con justin y antes le odiabas a muerte??
Arii: pues, resulta q es mas majo de lo que pensaba, entonces tanto tiempo juntos me empezo a gustar y así hemos acabado
Chicas: oooo
Chicos: puagg
Ari: pues no decis eso cuando hablais de vuestras novias ehh

Jorge, miraba justin con cara de querer matarlo pero Pablo no, Pablo no le miraba, ni siquiera me miraba a mi, spero que no siga enfadado por lo del ordenador…

Bueno empezamos a hablar.

Ire: y justin, no te agobian tantas camaras a tu alrededor??
Justin: al principio si me agobiaban, pero llevo ya 3 años en esto, ya estoy acostumbrado
Ali: y a ti ari??
Ari: a mi me siguen agobiando un poco, pero poco a poco me voy acostumbrando
Ainho: que sepais que si os ven con nosotros tambien os agobiaran ehh
Gabri: buaa pss yo les tiro la camara al suelo eh
Chris: no lo intentes tio, no lo vas a conseguir y encima quedaras mal ante todo el mundo, t lo digo por experiencia
Todos: jajaja

domingo, 16 de octubre de 2011

CAPITULO 16:NUEVA NOVELA

Capitulo16:


A la media hora sonó el timbre, lo ignore y por lo que vi mi prima y pattie tambien, pero no paraba de sonar así que decidi salir y justo pattie y mi prima salian de su habitación yo creo q el timbre nos arto a todas, bajamos para abrir la puerta y cuando abrimos era el cartero.

Cartero: ola, ari??
Ari: soy yo
Cartero: aki tienes una carta

La cogi y el cartero se fuey pattie y mi prima subieron a su habitacion, entonces la lei en voz alta

Ari: ‘’ola, sabes quien soy’’, pues no, no lo se.
***: soy yo

Mire hacia arriba, era el, madre mia. Estaba aki, como podia ser???

Ari: JUSTIN!!!!!!!!-me empezaron a salir lagrimas de los ojos y le abrace
Pattie: justin hijo mioooo-del grito q pegue se enteraron tambien
Ainho: justin!!!!!
Ari: lo hemos pasado tan mal

Estabamos las 3 abrazadas a el y llorando.

Pattie: justin, por fin estas con nosotros.
Ainho: que te paso??
Justin: mañana os lo cuento, es muy tarde, vamos a dormir anda.

Nos subimos y pattie y Ainoa se fueron a sus habitaciones, y justin se quedo a dormir en la mia, le abrazaba muy fuerte y el a mi tambien

Justin: tranquila, no me volvera a pasar nada
Ari: no sabes todo lo que he sufrido…
Justin: ya veras cuando te cuente mañana quien me secuestro, lo vas a flipar…
Ari: oye, tu tenias una herida de bala, como estas?????
Justin: tranquila cuando me encontro la policia me curaron en una ambulancia y me dijeron q me heche una crema y me lo vende todos los dias al levantarme o ducharme.
Ari: vale, oye, mañana quedamos con los chicos y nos cuentas a todos que te paso??
Justin: me parece biien…anda duerme, q se nota q estas cansada
Ari: no puedo, siento que si me duermo desapareceras.
Justin: tranquila, estoy aki, no me separare de ti por nada del mundo

Justin me empezo a tocar el pelo y entre que no habia dormido antes y el cansancio de llorar…cai rendida.

A la mañana siguiente me levante pensando que todo habia sido un sueño, pero entonces le senti, senti como me abrazaba por detrás, ahora estaba mas tranquila. Me levante sin hacer ruido, mire la hora las 10 y llame a los chicos, les dije que a las 11 les queria en mi casa para desayunar. Fui a despertar a justin.

Ari: justin
Justin: umm…
Ari: justin levanta que he llamado a los chicos y en una hora estan aquí
Justin: voy…que hora es??
Ari: las diez
Justin: vale.

Bajamos en pijama a hacer el desayuno para pattie, mi prima, Chaz, Chris, cait y Ryan y para nosotros obviamente . terminamos y justin desperto a su madre y yo a mi prima, rapidamente se hicieron las 11 y le dije a justin que se subiera arriba hasta que yo le llamara.

Abri la puerta.

Cait: que tal cari??
Ari: genial
Chaz, Ryan, Chris y cait: eing??

Se asomaron al salón y vieron que mi prima y pattie tambien estaban muy contentas.

Ari: no lo entendeis no??
Chaz: sinceramente, y yo creo q hablo por todos, no
Ari: vereis, puedes bajar ya

Justin bajo por las escaleras y cuando llego a la ultima todos se tiraron a por el.

Chris: broo!
Ryan: tioo q te pasoo
Chaz: justin tio q tl estas, q te paso??
Cait: justin, nos tenias tan preocupados…
Ari: tranquilos chicos que mientras desayunamos nos va a contar que paso.

Nos sentamos todos en la mesa a desayunar y justin nos dijo.

Justin: a ver, a mi me sacaron del hospital inconscientemente y…

FLASHBACK

***: Hombre… x fin t has despertado??
Justin: quien eres??
***: no lo sabes??Soy sara, la primita de arii te acuerdas…
Justin: que quieres??
Sara: no te quedo claro la ultima vez??Te quiero a ti
Justin: sabes, no te tengo miedo eres solo una niña
Sara: a si??

Detrás suya aparecieron 2 hombres de negro, a esos si que les tenia miedo.

Justin: igualmente ahora mismo mis amigos y sobre todo mi novia me estaran buscando.
Sara: a ver, sabes donde estamos??? A no q tonta si venias dormido cuando llegamos.
Estamos muy lejos de tu ciudad y de tu familia, no intentes resistirte y no te muevas q me toca peluqueria.

No podia mover ni las manos ni los pies

Sara estuvo toda la mañana dandome la vara hasta la hora de comer q se fue y me quede solo otra vez.
Yo solamente queria salir pero, las cuerdas me apretaban muchisimo y la herida me dolia, de repente escuche un ruido y llego hasta mi un cristal, lo cogi y y empece a cortar  las cuerdas, las rompi!! Mire si seguia teniendo mi móvil y gracias a dios q si que lo tenia pero me quedava poca bateria así que decidi llamar a la policia.

LLAMADA TELEFONICA.

***: departamento de policia digame?
Justin: ola soy justin, justin bieber queria pedirle q registrara esta llamada y vinieran a donde estoy por que estoy secuestrado y ni siquiera estoy en mi ciudad por favor dense prisa q no me queda bateria
***: entendido estaremos alli en media hora no se mueva.

FIN LLAMADA TELEFONICA

Pasaron 45 minutos y la poli no llego así q, perdi la esperanza d que llegaran, empece a oir ruidos y me escondi, de repente alguien rompio la puerta y escuche.

***: policia, hay alguien aki??

Sali y muy contento dije

Justin: si soy yo justin bieber

Me registraron y me dijeron

***: menos mal que te hemos encontrado, vamos te llevaremos a casa
Justin: que les va a pasara a la niña y a los tipos esos de negro??
***: pss la niña ira a un reformatorio y los señores y los padres a la carcel

FIN FLASHBACK

Todos-justin: O_O…
Ari: fue sara…
Ainho: lo que es capaz de llegar a hacer…
Pattie: bueno menos mal que ya esta en un reformatorio
Chaz: si por que si no, te tienen que poner guardaespaldas hasta en el baño…y eso es incomodo ehh
Todos: jajajaja
Cait: bueno el pasado pasado es, que tenemos pensado para hoy??
Chris: videojuegos
Cait: o podemos ir a una bolera
Ryan: o a los videojuegos
Ari: o a comer pizza por ahí
Chaz: o a los videojuegos
Ainoa: o la disco
Ryan, Chris y Chaz: O A LOS VIDEOJUEGOS!!!
Ari: yo tengo otra idea.

Nos miramos Ainoa, pattie, cait y yo.

Justin: oh, oh creo q se en lo que piensan
Chaz: yo tambien y no me gusta nada
Cait, pattie, Ainoa y ari: o…DE COMPRAS!!!!
Chris, Ryan, Chaz y justin: noooooooooooooooooooo

Salieron corriendo al jardin y se tiraron a la piscina…no se porque pero bueno

Ari: pero que haceis burros.
Cait: vamos anda
Chaz: no oimos estamos debajo del agua-dijo y se metieron los 4 debajo del agua

A los 2 minutos salieron y dijeron.

Ryan: vale nos rendimos
Chari: entonces tendremos que ir de…
Justin, Ryan, Chaz y Chris: de compras-dijeron desanimados

miércoles, 5 de octubre de 2011

CAPITULO 15:NUEVA NOVELA

Capitulo 15:

***: pss se lo han llevado un hombre de negro y una niña bajita, que por cierto no se callaba
Ari: Pattie eso quiere decir que…
Cait, ainho y Ryan: LE HAN SECUESTRADO!!
Ari: nooo, por favor que esto sea un sueño por dios…-dije gritando

Como podia ser q se le hubieran llevado?????? Si su unica familia somos nosotros. Quien le haria eso a justin…

Ryan nos llevo a casa a todos, lo unico q Caitlin tuvo q coger a chirs ya que si no no entrábamos. Llegamos a casa de Pattie y nos bajamos todos incluido Ryan q se quedaria un rato mas.

No podiamos parar de llorar, yo me subi  a mi habitación, Caitlin y ainhoa vinieron detrás, cuando entraron estaba en la cama tumbada llorando.

Cait: tia ari tranquilizate veras como le encontramos-dijo triste
Ari: cait le han secuestrado a justin!!!Como quieres q me tranquilice???
Ainho: primii venga q no le va a pasar nada

Yo no podia escucharlas solo lloraba y lloraba

NARRA JUSTIN

Me desperte y estaba atado y tenia una herida en la tripa q me dolia muchisimo.

***: Hombre… x fin t has despertado??
Justin: quien eres??
***: no lo sabes??Soy sara, la primita de arii te acuerdas…

FLASHBACK

Sara: MADREEE MIAAA ES JUSTIN BIEBERRR
Justin: si soy yo
Sara: madre miaaa, quieres ser mi novio???
Justin: lo siento pero ya tengo novia
Sara: y se puede saber q idiota es tu novia???
Ari: pues tu queridisima prima, wapaa
Sara: tu??? Pero si yo soy 1000 veces mejor q tu
Todos: jajajajaja
Aino: que buen chisteee, dedicate a eso ehh
Sara: esto no quedara así me las pagaras Ariadna, como que me llamo sara que me las pagaras.

FIN FLASHBACK

Justin: que quieres??
Sara: no te quedo claro la ultima vez??Te quiero a ti
Justin: sabes, no te tengo miedo eres solo una niña
Sara: a si??

Detrás suya aparecieron 2 hombres de negro, a esos si que les tenia miedo.

Justin: igualmente ahora mismo mis amigos y sobre todo mi novia me estaran buscando.
Sara: a ver, sabes donde estamos??? A no q tonta si venias dormido cuando llegamos.
Estamos muy lejos de tu ciudad y de tu familia, no intentes resistirte y no te muevas q me toca peluqueria.

No podia mover ni las manos ni los pies, espero q me encuentren pronto…

NARRA ARI

Era muy tarde ya y Pattie les dijo a los chicos q se quedaran a dormir, abrimos el sofa cama y estuvimos todos, incluida Pattie sentados hablando sobre el tema, al rato el sueño nos vencio y nos dormimos.

A la mañana siguiente desperte y subi a la habitación con esperanza de que justin estuviera alli pero entre y…no estaba, entonces…eso no habia sido un sueño. Me subi a mi habitación y me tumbe ahí y empece a llorar. Se me olvido contar q pattie volvio el dia en q a justin le dispararon y mis padres, la verdad no sabia cuando iban a volver…

Al rato se despertaron todos y baje , pusimos la tele y en todos los canales anunciaban su secuestro.

Ari: pero si no hemos dicho nada de su secuestro!
Cait: igualmente la prensa se entera de todo.
Ryan: no sabemos como pero siempre acaban sabiendolo todo.

Durante esa mañana no hicimos nada y después de comer nos quedamos dormidos.

NARRA JUSTIN

Sara estuvo toda la mañana dandome la vara hasta la hora de comer q se fue y me quede solo otra vez.
Yo solamente queria salir pero, las cuerdas me apretaban muchisimo y la herida me dolia, de repente escuche un ruido y llego hasta mi un cristal, lo cogi y y empece a cortar  las cuerdas, las rompi!! Mire si seguia teniendo mi móvil y gracias a dios q si que lo tenia pero me quedava poca bateria así que decidi llamar a la policia.

LLAMADA TELEFONICA.

***: departamento de policia digame?
Justin: ola soy justin, justin bieber queria pedirle q registrara esta llamada y vinieran a donde estoy por que estoy secuestrado y ni siquiera estoy en mi ciudad por favor dense prisa q no me queda bateria
***: entendido estaremos alli en media hora no se mueva.

FIN LLAMADA TELEFONICA

Esta bien en media hora saldria de alli, tengo ganas de ver a mis a migos, a ari y lo mas importante a mi madre, espero q Sarita tarde un rato mas por que como me pillen desatado, la armaran buena.

NARRA ARI

Cuando nos despertamos de la siesta Ryan se fue y dejo a Chris y a Caitlin en su casa así que nos quedamos Pattie, mi prima y yo solas.

Ari: pattie…cuando vuelven mis padres y mi hermano??
Pattie: Pues me dijeron q no lo sabian, q dejarian a tu hermano en España y en cuanto pudieran volverían.
Ari: amss, vale.

NARRA JUSTIN

Pasaron 45 minutos y la poli no llego así q, perdi la esperanza d que llegaran, empece a oir ruidos y me escondi, de repente alguien rompio la puerta y escuche.

***: policia, hay alguien aki??

Sali y muy contento dije

Justin: si soy yo justin bieber

Me registraron y me dijeron

***: menos mal que te hemos encontrado, vamos te llevaremos a casa
Justin: que les va a pasara a la niña y a los tipos esos de negro??
***: pss la niña ira a un reformatorio y los señores y los padres a la carcel.

Estaba q no me lo podia creer dentro de nada podria estar con mis amigos.

NARRA ARI

Eran las 2 de la mañana y nos ibamos a ir a la cama, por que llevabamos todo el dia sin hacer nada y ya era muy tarde así que subimos al piso de arriba nos lavamos los dientes y nos acostamos.

A la media hora sonó el timbre, lo ignore y por lo que vi mi prima y pattie tambien, pero no paraba de sonar así que decidi salir y justo pattie y mi prima salian de su habitación yo creo q el timbre nos arto a todas, bajamos para abrir la puerta y cuando abrimos era…

CAPITULO 14:NUEVA NOVELA

Capitulo 14:

entonces ari se acerco a la puerta

ari: hombre ola Ryan
Ryan: ola ari
Ari: a que se debe tu visita??

Ryan me miro como diciendo>>se lo cuento??<<

Justin: pasa Ryan, ari vamos a sentarnos sera mejor.
Ari: justin no me asustes que pasa??
Justin: veras…
Ryan: dejalo justin se lo cuento yo mejor
Justin: si por que me estava poniendo nervioso…
Ari: chicos quereis contarmelo ya

Entonces entro un hombre por la puerta vestido de negro y muy tapado.

***: yo te lo explico-dijo y saco una pistola disparo pero…
Justin: noooooo- se puso delante de mi y…LA BALA LE DIO!!!NO PUEDE SER LE HA DADO
Justin: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me duele, me duele, me duele
Ari: tranquilo justin, tranquilo

El tio salio corriendo por el jardin y justin sangraba y sangraba.

Ari: RYAN LLAMA A UNA AMBULANCIA YA!-dije muy nerviosa-voy a llamar a Pattie
Ryan: vale

LLAMADA TELEFONICA

Pattie: si??
Ari: Pattie soy ari-dije muy acelerada
Pattie: que pasa ari??
Ari: q un tio a disparado a justin
Pattie: que????
Ari: Ryan pasara a por ti en el hospital te lo cuento

FIN LLAMA TELEFONICA

Ryan fue a llamar a la ambulancia y a los dos segundos vinieron, yo me monte con justin y Ryan fue a por Pattie y luego venian los dos.

Le metieron a quirofano para sacarle la vala, a los 10 minutos llegaron Ryan y Pattie, Pattie estaba llorando.

Pattie: que ha pasado???
Ryan: que un tio iba a disparar a ari y justin se puso en medio para salvalra.
Ari: ha sido todo por mi culpa, por mi culpa-dije llorando
Pattie: no ari no llores, no ha sido tu culpa-dijo y me abrazo
Ari: si por que el tio queria darme a mi no a el-seguia llorando
Pattie: pero se puso en medio para salvarte por que te ama-dijo secandome las lagrimas
Ari: voy a llamar a cait
Pattie: vale

LLAMADA TELEFONICA

Cait: si??
Ari: cait soy yo
Cait: que pasa ari?
Ari: podriais venir Chris mi prima y tu al hospital??
Cait: por que??...que ha pasado??
Ari: vosotros venid ahora os lo cuento
Cait: vale

FIN LLAMADA TELEFONICA

NARRA AINHOA

Estaba con Chris en su habitación y de repente entro Caitlin

Chris: sabes que es de mala educación no llamar antes de entrar??
Cait: sabes q ari esta en el hospital y me ha dicho q vallamos??
Ainho: que??por que??le ha pasado algo???
Cait: no lo se dice q vallamos q alli nos lo cuenta

Llegamos al hospital y estaba ari, Pattie y Ryan sentados en la sala de espera

NARRA ARI

Vi que llegaron cait, Chris y mi prima

Cait: que pasa ari??
Ari: que estaba yo tranquilamente cenando con justin y llego Ryan y me iban a contar una cosa pero entro un tio con una pistola, me iba a disparar pero justin se puso en medio y le dio a el
Chris: que???pero quien era ese tio??
Ryan: no lo se pero unos minutos antes fue a mi casa preguntando por ella.
Ainho: esto hay que denunciarlo y el culpable va a la carcel
Pattie: si pero yo creo q cuando salgamos de aquí, lo primero es saber si justin esta bien

Estabamos todos llorando, no salia nadie, nadie nos decia nada, Chris se harto y fue a preguntar a una enfermera que pasaba por alli

Chris: perdone
***: si??
Chris: me podria decir que pasa con justin bieber???lleva ya un rato dentro y no nos dicen nada
***: perdone pero a justin bieber se le llevaron hace ya un rato su padre y su hermana
Pattie: perdone pero el padre de justin esta de viaje y su hermana tiene 3 años
***: pss se lo han llevado un hombre de negro y una niña bajita, que por cierto no se callaba
Ari: Pattie eso quiere decir que…
Cait, ainho y Ryan: LE HAN SECUESTRADO!!
Ari: nooo, por favor que esto sea un sueño por dios…-dije gritando

lunes, 1 de agosto de 2011

CAPITULO 13:NUEVA NOVELA

Capitulo 13:

Chaz: justin ese no es jaden con su hermana??
Justin: si-dijo sin dejar de mirarme
Chris: pero si ni siquiera los has mirado
Justin: a ver pesadoss-dijo mirando hacia el coche-si son ellos

Justin fue hacia ellos y cuando vino nos presento.

Justin: mirad chicos estos son jaden y willow
Jaden y Willow: Olaa
Todos: olaa
Justin: y estos son Ryan, Chaz, Caitlin, Chris, maria, Nerea, junior, ari y Ainoa
Jaden: con que esta es la famosa ari de la que tanto hablas ehh???
Ari: jajaja tanto hablas de mi???
Willow: ni te lo imaginas

Justin se puso rojo y jaden se quedo mirando a junior

Jaden: justin…que le pasa a ese chico??
Justin: que les pasa a las beliebers conmigo????
Jaden: junior piensa que estoy bueno???
Willow: cabeza coco que es tu fan, a veces parezco yo la mayor…
Todos: jajajaja
Junior: chaval…conozco a jaden Smith…
Jaden: dios…quieres un autografo, una foto…no se…quieres algo??

Junior no contestaba era alucinante lo mucho que le gustaba jaden…la verdad parecia buen chaval jaden tengo ganas de conocerle y a su hermana tambien, son mas peuqeños que yo pero molara mucho la verdad…

Nerea: weno chicos, junior y yo nos vamos, mañana hablamos ari chaoo, adios chicos
Todos: adios!
Ari: weno, os quedais verdad?
Willow: claro que si
Jaden: por supuesto, tengo ganas de saber si eres tan maravillosa como dice justin jajaja

Justin seguia rojo, es mas mono, le va hablando de mi a todo el mundo

Ari: weno pss chicos volveros al agua anda.
Chicos: vale

Willow se quedo quieta mirandonos

Ari: willow, vente sientate con nosotras anda
Willow: voy-dijo sonriendo

Estuvimos poniendo a Willow  al dia ya que era nueva en el grupito entonces dijo…

Willow: entonces…el chico ese que ha venido contigo Nerea, es junior no??
Aino: si por??
Willow: es muy wapetee
Ari: te mola…verdad
Willow: si pero…no se lo digais a mi hermano ehh…
Cait: trankila…no diremos nada
Todas: jajaja

Los chicos salieron del agua y se sentaron cada uno al lado de su pareja y el que no tenia pues se sentaba en su toalla, lógicamente.

Chris: Ainoa, te vienes hoy a mi casa???
Ainoa: me miro como diciendo puedo??
Ari: si Chris…se va a tu casa
Chris y aino: tomaaaaaa
Ari: a ver que haceis ehh
Ainoa y Chris: se pusieron rojos
Cait: tranki ari que yo les vigilo
Todos: jajajaja
Chaz: Ryan te vienes al cine que he quedado con dos amigas muy majas???-dijo con cara de pillin
Ryan: vale-le respondio con la misma cara
Ari y cait: tios…

Empezaron todos a hablar y justin me dijo

Justin: y nosotros que vamos a hacer esta noche???
Ari: pss no se…que te apetece
Justin: no se tirarme en la cama en cuanto llegue
Ari: amms…vale-yo creia que ibamos a hacer algo juntos esta noche ya que estamos solos…pero bueno si no quiere…

Llego la hora de irse y recogimos todo, aino se fue a casa de Chris directamente se ducharia alli y cait la dejaria ropa, entonces justin y yo nos fuimos solos en el coche por que maria habia quedado con unos amigos en el chiringuito de la playa que después la llevarian.
Llegamos a casa y nos duchamos y justin se fue a su cuarto y yo al mio, al rato se fue la luz y Sali a buscar a justin pero…habia un camino de velas hasta el jardin. Llegue al jardin y estaba justin con una mesa llena de petalos y una cena romantica, es tan mono.

Ari: …
Justin: no te gusta??
Ari: si pero en pijama no mola tanto, espera que subo me cambio y repetimos ok??
Justin: que gansa eres

Subi a mi habitación me puse unos shorts y una cami de palabra de honor y unas manoletinas, volvi a bajar y esta vez estaba mejor.

Justin: te gusta??
Ari: me encanta-dije cogiendole del cuello,en ese momento justin me cogio de la cintura y me beso.

NARRA RYAN

Estaba en el salón de mi casa cuando llamaron al timbre. Abri y…era un tio muy tapado vestido de negro.

**: ola, esta ari??
ryan: no vive aqui
**: me puedes decir donde vive??

este tio me daba miedo asi que le dije lo primero que se me vino a la cabeza

ryan: esta en el parque de la segunda rotonda si sigues esta calle-dije señalandole una calle cualquiera
**: gracias chaval

se fue y fui directamente a casa de justin para avisarles.

NARRA JUSTIN

Justin: q te creias que no ibamos a hacer nada esta noche??
Ari: si
Justin: pues anda vamos a cenar

Cenamos y llamaron a la puerta cuando estabamos recogiendo, justin abrio y era ryan

justin: hombre ryan que te trae por aki??
ryan: tio a venido un hombre a mi casa preguntando por ari pero el tio iba muy tapado y de negro entero no me ha gustado ni un pelo
justin: le has dicho donde estaba??
ryan: no... le he dicho lo primero que se me ha venido a la cabeza
justin: y ese hombre que querra??

entonces ari se acerco a la puerta

ari: hombre ola Ryan
Ryan: ola ari
Ari: a que se debe tu visita??

CAPITULO 12:NUEVA NOVELA

Capitulo 12:

Justin y yo nos dirigimos a casa de maria. Cuando llegamos maria se monto en el coche y justin nos dijo.

Justin: a ver chicas…os acordais de cuando os vi bailando en casa??
Maria y Ari: si
Justin: pues resulta que me gusto como bailais así que he convencido a Scooter para que os haga bailarinas en mis conciertos y videoclips.
Ari y Maria: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Maria: QUE FUERTEEEEEEEE VOY HA BAILAR CON LA NOVIA DE JUSTIN BIEBER PARA JUSTIN BIEBER AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ari: pobre no se ha acostumbrado jeje
Justin: es que bailar para Justin Bieber es un todo un honor
Ari: eres un creido ehh
Justin: jajaja

Llegamos a la playa, ya estaban todos alli.

Caitlin: que tal el viajecito??
Ari: bien con maria gritando como una loca pero biien
Chris: es belieber no??
Ari: desgraciadamente si
Justin: como que desgraciadamente???? No quieres que tu novio supere en fans a lady gaga???
Ari: puf que pesaooo-dije andando hacia la toalla de cait para poner la mia al lado.

Mientras colocaba la toalla justin me decia cosas tipo lo de no quieres que triunfe y todo eso…cuando nos quedamos en bikini se callo…me hizo gracia la verdad…las chicas nos empezamos a reir ellas tambien se habian dado cuenta

Justin: de que os reis??
Caitlin: justin tio…estabas echandola la peta y cuando nos hemos quedado en bikini te has callado jajajaja

Las chicas de la risa nos caimos en la toalla…los chicos nos miraban extrañados y como sus caras hacian gracia pues mas nos reiamos.

Chris: ya o k??
Aino: yo si
Maria: y yo
Cait y ari: y nosotras

Los chicos se fueron al agua y las chicas nos tumbamos a tomar el sol, yo me puse a hablar con cait y mi prima con maria.

De repente alguien me llamo.

***: ariiiii
Ari: nereeeeee-dije corriendo hacia ella
Aino: Nerea-dijo corriendo detrás de mi

Nerea era una amiga de Madrid del parque donde ibamos nosotras antes.

Nerea: ola chicasss, mirad este es Junior, Junior estas son Ari y Ainoa
Junior: ola wapas
Ari y aino: jaja olaa
Ari: venid que os presentamos a nuestros amigos

Fuimos hacia las toallas donde estabamos con los demas.

Ari: mirad chicos estos son Nerea y Junior
Todos: olaaa
Ari: y estos son justin, Chaz, Chris, Caitlin y maria
Nere y Junior: olaa
Junior: tu eres justin, justin bieber verdad???
Justin: si, el mismo
Junior: entonces conoces a jaden Smith, verdad??
Justin: si-dijo extrañado
Junior: tio me le tienes que presentar soy su mayor fan

A justin le sonó el telefono

Justin: un momento chicos

CONVERSACION TELEFONICA

Justin: olaa tiooo
------------------------------------------
Justin: justo estabamos hablando de ti
------------------------------------------
Justin: lo siento pèro no, estoy con unos amigos
-------------------------------------------
Justin: me parece bien aquí te esperamos

FIN CONVERSACION TELEFONICA

Justin: era jaden, dice que ahora viene con su hermana willow
Junior: YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU VOY A CONOCER A JADEN SMITH
Todos: jajajaja

Bueno estabamos como antes cuando de repente

Aino: ari, tenemos un problema-dijo mirando a la izquierda
Ari: que pasa??-dije mirando donde ella

Los chicos salieron y justin se tumbo a mi lado y Chris al lado de Ainoa.

Justin: que pasa chicas??
Ari: na que acabamos de ver a una belieber-dije sin apartar la mirada de ella
Justin: que bien no??
Aino: no, por que esa belieber es la pesada de nuestra prima-dijo sin dejar de mirarla
Maria: oh, oh
Chris: que pasa??
Maria: que sus caras no me gustan ni un pelo

Mi prima sara venia hacia nosotras corriendo.

Sara: chicass!!!!!!-corria tan mal que se tropezo y callo de boca.

Ainoa y yo aprovechamos y nos pusimos las gafas y disimulamos.

Sara: chicas olaa
Aino: aa ola
Ari: no te habiamos visto
Sara: MADREEE MIAAA ES JUSTIN BIEBERRR
Justin: si soy yo
Sara: madre miaaa, quieres ser mi novio???
Justin: lo siento pero ya tengo novia
Sara: y se puede saber q idiota es tu novia???
Ari: pues tu queridisima prima, wapaa
Sara: tu??? Pero si yo soy 1000 veces mejor q tu
Todos: jajajajaja
Aino: que buen chisteee, dedicate a eso ehh
Sara: esto no quedara así me las pagaras Ariadna, como que me llamo sara que me las pagaras.
Nere: y esa chiflada??
Ari: no te acuerdas de mi querida primita??? La del parque que se copiaba de todo
Nere: a sii
Justin: es tu prima???
Ari: si…
Justin: pss ni os pareceis ni ella es 1000 veces mejor que tu
Ari: ainss como te quiero-dije y le bese
Nere: sois novios??
Ari: si
Nere: pero tu no eras anti??
Aino: si que lo era pero mira como a acabado
Justin: -sonrio-
Ari: la verdad que ni yo me lo esperaba-dije mirandole

Los chicos vieron a lo lejos un coche negro del que bajaban dos niños.

Chaz: justin ese no es jaden con su hermana??
Justin: si-dijo sin dejar de mirarme
Chris: pero si ni siquiera los has mirado
Justin: a ver pesadoss-dijo mirando hacia el coche-si son ellos

Justin fue hacia ellos y cuando vino nos presento.